Mima tu mirada con nuestros tratamientos

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mima tu mirada con nuestros tratamientos

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con el uso de las mascarillas el contorno de los ojos ha cobrado más relevancia que nunca. Lucir una mirada hermosa, descansada y vibrante es posible con los tratamientos que en CSE | Clínica Salud Estética tenemos para ti.

La piel alrededor de los ojos es 4 veces más delgada que la del resto del cuerpo. Es un área frágil y delicada y está expuesta diariamente a todo tipo de agentes externos como la contaminación y la radiación solar. De igual forma, se ve afectada por impactos internos como el estrés, la alimentación y la edad.

Después de los 30 años, los primeros signos de envejecimiento comienzan a aparecer alrededor de los ojos.  Varios de los aspectos que podemos ir notando progresivamente son:

  • Arrugas y patas de gallo en el contorno de los ojos.
  • Ojeras y bolsas en el párpado inferior, muchas veces generado por fatiga y falta de sueño.
  • Caída de los párpados superiores debido a la falta de elasticidad de la piel y pérdida de colágeno.

Además de esto, las alteraciones en la cantidad de melanina en la piel o los factores hereditarios pueden derivar en una pigmentación desigual, desencadenar la aparición de manchas y círculos oscuros y hacerte lucir una mirada triste y sin vida.

Para combatir estos factores y el paso del tiempo, la piel del contorno de los ojos requiere cuidados y productos específicos que ayuden a conservarla vital y joven por mucho más tiempo. ¿Estás interesada en cuidar y mimar tu mirada? ¡Sigue leyendo y descubre nuestros tratamientos!

Micropigmentación y microblanding al rescate de tu mirada

Tener un rostro perfecto desde la mañana a la noche sin necesidad de usar maquillaje diariamente es posible gracias a la micropigmentación y el microblading. Estos dos procedimientos corresponden a técnicas de maquillaje semipermanente, las cuales sirven para embellecer la morfología de los labios, de las cejas y ojos… En este último caso aportando un eyeliner muy natural que resalta la mirada.

En CSE | Clínica Salud Estética nuestra especialista te ayudará a lucir unos rasgos más expresivos y favorecedores en todo momento, con gran sutileza y de manera muy natural. En una primera consulta gratuita te asesoraremos y mostraremos el diseño que más se ajusta a tus necesidades.

Reduce ojeras y activa circulación con LPG

En nuestra Clínica contamos con la aparatología más innovadora y de vanguardia estética del archipiélago canario. Con la endermología LPG te ayudaremos a potenciar e iluminar tu mirada alisando el contorno de los ojos, drenando las bolas y difuminando las ojeras, gracias a la activación de la circulación para que tu mirada se vea rejuvenecida desde la primera sesión.

Mirada 10 años más joven con Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico

Estos dos productos son la solución inyectable y no quirúrgica por excelencia para tratar líneas y arrugas que hacen que tu mirada tenga una apariencia triste o cansada. Puedes mejorar las arrugas y líneas moderadas a severas del tercio superior de tu rostro con nuestros tratamientos inyectables.

Adiós bolsas y párpados caídos

El objetivo de la blefaroplastia o cirugía de párpados es conseguir un efecto rejuvenecedor de los ojos. Para ello, se elimina el exceso de piel y grasa que se encuentra en los párpados superiores e inferiores. La cirugía de párpados se puede aplicar al párpado superior o al inferior, o puede realizarse en ambos conjuntamente (párpados superiores e inferiores), con anestesia local y sedación superficial, que consiste en adormecer al paciente en un sueño muy ligero mientras dura la infiltración de la anestesia local, sin que perciba dolor. 

Que la mascarilla no te detenga y luce tu mejor mirada con nuestros tratamientos. ¿Quieres saber cuál es la mejor opción para ti? ¡No lo dudes por un momento y contáctanos. Estaremos encantados de atenderte:

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar