Microcorrientes

En  CSE | Clínica Salud Estética disponemos del instrumento de tecnología más avanzado para el logro de la remodelación corporal de manera no invasiva a través de micro-corrientes. La electroterapia es un tratamiento reafirmante que nos permite reeducar los músculos laxos y conseguir la tonificación de los mismos.

La estimulación mediante estas corrientes cargan el musculo de energía y esto permite acercarlo a sus posiciones originales después de concluido el tratamiento. El proceso entero recibe el nombre de reeducación muscular y consigue dar a la piel una firmeza natural.

 

Microcorrientes

Las terapias que llevamos a cabo por medio de este sistema incluyen:

  • adelgazamiento
  • tonificación de los tejidos
  • anticelulítco
  • drenaje linfático
  • lifting del busto, glúteos, abdomen y muslos

Es un procedimiento seguro e indoloro que tonifica, levanta y reeduca  los músculos del cuerpo para que vuelvan a su posición original, ya que trabaja a nivel profundo.

Los tratamientos con este sistema  se pueden utilizar no sólo para corregir, sino también como medida preventiva, por lo que están indicados también para personas que todavía no sufren las consecuencias del envejecimiento.

Esta tecnología comenzó como tratamiento médico y abarca más de 20 años de investigación médica. En la actualidad es el tratamiento de belleza de las celebrities del Reino Unido y EE.UU.

Se aplican entre 10 y 15 sesiones de promedio y después un tratamiento de mantenimiento de una sesión cada 5 semanas. Así obtendremos fantásticos resultados a largo plazo.

La intervención puede combinarse con aplicación de alta cosmetología ya que, por medio de ionización, conseguimos que sus principios activos penetren más fácilmente en las capas profundas.

Tratamientos destacados

Nuestros centros

División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 24 52 97
División de Estética y Aparatología
Calle Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
+ 34 922 24 11 90

Encuentranos en