Perfilado y aumento de labios

Con el paso de los años los labios tienden a volverse más secos y a reducir su volumen, con lo que disminuye su definición y grosor. La piel que los cubre es mucho más delicada que en otras zonas del rostro, por lo que su deterioro puede ser más evidente que en otras zonas si no reciben la hidratación y el cuidado que precisan.

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo que podemos encontrar en casi todos los tejidos. Su función en nuestro organismo es la de hidratar, reteniendo líquidos, y dar más volumen a las zonas tratadas, en este caso, nuestros labios.

La remodelación con el ácido hialurónico de los labios es, cada vez, una práctica más extendida debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes.

Perfilado y aumento de labios

El relleno dérmico con ácido hialurónico genera un aumento de labios aportando volumen y creando un aspecto simétrico y armonioso. También sirve para redefinir el arco de Cupido y la zona del filtrum nasal, así como para reducir y levantar las comisuras.

La duración del relleno es variable y se estima en un año, dependiendo de cada paciente.

Nuestros centros

División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 24 52 97
División de Estética y Aparatología
Calle Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
+ 34 922 24 11 90

Encuentranos en