Test Genéticos de Nutrición

El código genético de cada paciente es diferente. Si somos distintos…¿por qué creemos que una misma dieta nos funcionará a todos?

La respuesta es sencilla: cada persona tiene necesidades específicas y por tanto su alimentación ideal debe adaptarse a sus características, hábitos, gustos ¡y sobre todo, a su genética!

Los Test Genéticos de Nutrición son el futuro de la alimentación saludable personalizada ¡y lo tenemos en nuestra Clínica Estética en Tenerife!

Con una pequeña muestra de saliva, podremos analizar tu ADN y sacar conclusiones muy valiosas, para poder diseñar a medida un Plan de Nutrición ¡único, para ti!

Además de tomar en cuenta tu ADN, en  Clínica Salud Estética realizamos los planes dietéticos, teniendo en cuenta las preferencias alimentarias, los horarios, los objetivos y las
necesidades particulares de cada persona.

Buscamos que el paciente se sienta cómodo con sus pautas dietéticas y adquiera unos hábitos de vida saludables que se prolonguen en el tiempo. Y qué mejor que un Plan totalmente personalizado ¡para asegurar resultados y evitar frustaciones

Debes saber que, algunas de las ventajas de la Nutrición Personalizada guiada por tu Test Genético, es que aumentarás tu vitalidad física y mental y te sentirás mejor a todos los niveles ¡incluso tu humor mejorará!

Ver más

Test Genéticos de Nutrición CSE

En CSE | Clínica Salud Estética te damos la bienvenida a la nutrición personalizada gracias a los test genéticos que realizamos: Test Genético DIET, Test Genético VITAL y Test Genético INTOLERANCE. Se trata de un servicio pionero en Tenerife, que cambiará tu vida para siempre.

Basándose en los resultados de tu test genético, nuestra experta te asesorará tanto si quieres perder peso como ganarlo, si padeces alguna alergia, intolerancia o problema digestivo, si necesitas algún tipo de alimentación especial, si eres deportista o sigues una alimentación vegetariana o vegana, entre otros.

Lo importante es que será una dieta solo para ti, basada en la información del test y en tus objetivos particulares.

Los test genéticos de nutrición de CSE | Clínica Salud Estética se realizan con una muestra de saliva del paciente. Los resultados arrojarán información valiosa y única sobre las características y necesidades específicas de esa persona. Es decir, que con ésta simple muestra, podremos determinar las recomendaciones de ingesta del paciente y elaborar dietas totalmente personalizadas.

Estamos expuestos a diario a multitud de factores como la alimentación, el ejercicio físico o el estrés que influyen en nuestra salud, pero ¿sabes por qué no nos afectan a todos por igual? Conociendo cómo son tus genes y sus interacciones con estos factores podrás saber qué es lo que tu cuerpo necesita para optimizar tu salud.

¿Estás cansad@ de hacer dieta y no obtener los resultados que deseas? ¿La dieta que funciona a la Influencer de moda en Instagram no te funciona a tí? ¿La dieta que cambió la vida de tu amig@ no te ayuda? ¡Es normal! Todos somos diferentes y por eso la misma dieta no funciona igual en distintas personas. Por eso, una dieta personalizada, guiada por nuestra Nutricionista y basada en la información única de tu test genético ¡será un antes y un después! Verás resultados y te sentirás mejor, por dentro y por fuera.

Una dieta personalizada no significa únicamente “adelgazar de forma saludable”. Esa puede ser uno -o no- de los objetivos, pero debes saber que con la asesoría y guía de nuestra Nutricionista, los beneficios pueden ser múltiples; y es que una dieta personalizada, basada en los resultados de tu test genético de nutrición CSE, puede buscar otros objetivos como: ralentizar los signos de envejecimiento, potenciar tu salud, aumentar tu vitalidad física y mental, potenciar tus niveles de energía o conocer y afrontar una intolerancia alimentaria ¡sin renunciar a disfrutar de lo que comes! ¿Vienes y comenzamos este viaje lleno de beneficios?

Gracias al test genético DIET podrás saber qué dieta y qué acciones pueden ayudarte a adelgazar de forma saludable.

Con el test genético VITAL podrás conocer tus recomendaciones personalizadas para las vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y para los ácidos grasos omega 3. Cubriendo tus requerimientos personalizados de estos nutrientes podrás por ejemplo reducir los efectos del envejecimiento y prevenir diversas enfermedades.

Podemos analizar tu riesgo genético a padecer intolerancia a la lactosa, la fructosa y el gluten con el test INTOLERANCE. Así podrás tener la certeza respecto a tus necesidades nutricionales que te permita vivir con más salud, bienestar y vitalidad con una alimentación adecuada para ti

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar