Papada: Belkyra
La remodelación del rostro cuenta con una nueva técnica exitosa que supone un avance enorme como método eficaz, sencillo y no invasivo para la definición del óvalo facial.
La introducción en España por parte de los laboratorios Allergan de este nuevo producto inyectable, permite la eliminación de la grasa submentoniana sin necesidad de someterse a una liposucción del cuello y, por tanto, sin pasar por quirófano.
El Belkyra® es un producto que se infiltra con una fina aguja en la zona de la papada, provocando la muerte de esas células adiposas y la desaparición de la grasa. La piel, en respuesta a la inflamación, se retrae y se vuelve a adherir al ángulo del cuello. Con ello logramos deshacernos de la grasa submentoniana, volver a tener un cuello joven y a definir el ángulo de la mandíbula, ideal tanto en mujeres como en hombres.
Retracción de la grasa submentoniana
Una vez realizado el diagnóstico de idoneidad del paciente, el Dr. Antonio García aplica el tratamiento directamente en la zona para destruir la grasa localizada en ella. Tras la primera sesión se establece una revisión de control al cabo de aproximadamente un mes y varias semanas más tarde se aborda la segunda sesión. En ese tiempo se va produciendo el efecto de eliminación perseguido al mismo tiempo que favorece que la piel se repliegue.
Una vez que el cuerpo disuelve la grasa abordada por medio de su metabolización, su efecto es permanente
Se prevén entre dos y cuatro sesiones según el grado que presente el paciente.