Flash belleza

La falta de tiempo, el cansancio, los malos hábitos adquiridos en nuestra rutina, ya no es excusa para lucir una piel radiante. En CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance los mejores tratamientos flash que rejuvenecerán tu piel y le devolverán todo el esplendor en tiempo récord.

Flash belleza

Tratamiento enfocado para aquellas personas que tienen la piel opaca, sin brillo ni luminosidad. Impulsando y promoviendo la oxigenación de la epidermis.

Tratamiento ultrahidratante con un efecto Lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior.

Envuelve tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas. Acelera la renovación de la piel, dando lugar a una piel fina, suave y elástica.

Extraordinario tratamiento que combate los 5 síntomas de envejecimiento. Proporciona los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el estado vital de la piel y ayuda a reducir arrugas y otros síntomas de envejecimiento.

Tratamiento personalizado con aromaterapia ideal para lucir una piel bella, hidratada y sana. Una irresistible combinación de aromas y texturas imprescindibles para una ocasión especial.

Lifting facial japonés, tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. Haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

Tratamientos destacados

Nuestros centros

División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 24 52 97
División de Estética y Aparatología
Calle Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
+ 34 922 24 11 90

Encuentranos en