Flash belleza

La falta de tiempo, el cansancio, los malos hábitos adquiridos en nuestra rutina, ya no es excusa para lucir una piel radiante. En CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance los mejores tratamientos flash que rejuvenecerán tu piel y le devolverán todo el esplendor en tiempo récord.

Flash belleza

Tratamiento enfocado para aquellas personas que tienen la piel opaca, sin brillo ni luminosidad. Impulsando y promoviendo la oxigenación de la epidermis.

Tratamiento ultrahidratante con un efecto Lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior.

Envuelve tu piel en un halo de juventud y luminosidad gracias a la acción del polvo de perlas. Acelera la renovación de la piel, dando lugar a una piel fina, suave y elástica.

Extraordinario tratamiento que combate los 5 síntomas de envejecimiento. Proporciona los nutrientes esenciales, refuerza el proceso de renovación natural, restaura el estado vital de la piel y ayuda a reducir arrugas y otros síntomas de envejecimiento.

Tratamiento personalizado con aromaterapia ideal para lucir una piel bella, hidratada y sana. Una irresistible combinación de aromas y texturas imprescindibles para una ocasión especial.

Lifting facial japonés, tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. Haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar