Micropigmentación y Microblading

Un rostro perfecto y natural en todo momento con micropigmentación y microblading

La micropigmentación es una técnica de  maquillaje semipermanente que sirve para embellecer la morfología de los labios, de las cejas y para hacer el eyeliner muy natural.

Te permitirá lucir  unos rasgos más expresivos y favorecedores en todo momento sin necesidad de maquillarte cada día. Con gran sutileza y sensibilidad por parte de la especialista de CSE | Clínica Salud Estética, conseguimos realzar toda la belleza de las facciones.

Esto se logra perfilando el contorno de los labios, delineando unas cejas más bonitas y  con mayor densidad óptica, o intensificando la línea de los ojos.

A continuación, descubre más sobre cómo abordarmos este tratamiento en CSE | Clínica Salud Estética

Micropigmentación

Con la micropigmentación y el microblading, el rostro obtiene una base fija duradera que crea un  embellecimiento óptico que posibilita prescindir del maquillaje diario.  

Con la técnica de microblading, las cejas se perfilan sutilmente pelito por pelito.  A menudo nuestras cejas crecen escasamente o de manera irregular debido al depilado constante. La misión de la microblading es dibujar unas cejas perfectas y con efecto 3D, aportando la solución ideal para que luzcan siempre bellas, naturales y diseñadas según la morfología del rostro.

Esta técnica permite embellecer los labios finos y poco perfilados, ya que es posible tanto delinearlos como sombrearlos por completo. Con el perfilado se corrigen irregularidades y se equilibran las asimetrías. La paleta de colores a elegir abarca desde los más naturales hasta otros de tendencia. El resultado serán unos labios bonitos y seductores, siempre perfectos. 

Con la micropigmentación de las líneas de los párpados  logramos aportar una intensa expresividad a  la mirada y tus ojos siempre lucirán perfectos en todas las actividades que realices (deportes, tomar el sol, bañarse,  para la vida cotidiana o el trabajo). También es ideal para quienes usen gafas y les resulte tedioso maquillarse los ojos todos los días.

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar