Sistema Profound®-CSE

Los grandes avances tecnológicos aplicados a la moderna medicina estética, permiten alcanzar resultados de gran satisfacción a través de métodos menos invasivos y sin necesidad de pasar por quirófano. Gracias al método Profound-CSE que nuestro director médico, Dr. Antonio García, ha introducido en Canarias, aplicamos radiofrecuencia fraccionada a nivel profundo a la temperatura precisa para provocar la desnaturalización de la proteína de la piel.

Esto va a desencadenar todo un proceso de regeneración celular intenso que generará hasta 5 veces más elastina y el doble de colágeno de manera natural, como han demostrado los estudios científicos y nuestra experiencia. El resultado: un efecto de lifting duradero y reducción visible de las arrugas cutáneas, además de una mejor hidratación y gran retracción de la flacidez de la zona tratada.

 

Sistema Profound®-CSE

No, una de las características que hacen más especial a este novedoso tratamiento poco invasivo -introducido en Canarias por nuestro Director Médico, el Dr. Antonio García– es que se trata de una alternativa no quirúrgica para combatir la piel “envejecida”

La sesión de Profound, tiene una duración aproximada de hora y media.

Luego, el tiempo de recuperación oscila entre los 5 y 7 días. Cabe destacar que en una misma sesión, nuestro equipo médico puede tratar todas las zonas de la cara (pliegues nasolabiales, pómulos, arrugas de expresión, línea de la mandíbula), así como el cuello y escote. 

Uno de los beneficios que hacen especial este tratamiento, es que sus resultados pueden mantenerse 2 años o más, según el paciente y los cuidados que tenga con su piel. 

Estudios clínicos han comprobado y verificado la mejoría de la flacidez  e hidratación en la piel del total de pacientes analizados.

Gracias a estudios recientes, sabemos que el Sistema Profound®-CSE, logra generar hasta 5 veces más elastina y hasta 2 veces más colágeno y ácido hialurónico. 

Si decides probar el Sistema Profound®-CSE en nuestra clínica estética en Tenerife, estarás en las mejores manos: las de la Dra. Patricia López Fajardo, una médico con amplia experiencia, quien te espera para aplicarte con gran profesionalidad este tratamiento que será un antes y un después para tu piel ¿Nos vemos en Tenerife?

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar