Rellenos dérmicos

Con el paso de los años la piel disminuye su aspecto de elasticidad, vitalidad y volumen, debido a que nuestro organismo va produciendo cada vez menos ácido hialurónico de manera natural. Esto da lugar a una reducción de volumen en zonas claves del rostro y, con ello, a un mayor aspecto de cansancio, la aparición de arrugas y pérdida de definición en nuestros rasgos.

En CSE | Clínica Salud Estética , el Doctor Antonio García ha desarrollado como resultado de su experiencia,   un método propio que permite devolver  al rostro su frescura y apariencia favorecedora. Utilizando exclusivamente productos reabsorbibles trata los puntos estratégicos, como  surcos nasogenianos, pómulos, labios, mentón o aquellas zonas a las que se desee abordar para conseguir un aspecto más joven.

Rellenos dérmicos

El ácido hialurónico es un material que el organismo reconoce como propio ya que es biocompatible.

Este tratamiento se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local, pudiéndose continuar con la vida cotidiana de manera inmediata.

Es muy importante la  sensibilidad  del especialista y la elegancia de su ejecución,  ya que debe realizar una valoración de la dosis correcta y de los puntos claves de cada rostro para obtener resultados muy favorecedores, equilibrados y naturales.

Después de analizar las necesidades de cada rostro y realizar un diagnóstico personalizado, se llevará a cabo el tratamiento que tendrá efectos casi inmediatos y permitirán:

  • remodelar, reestructurar y tensar la piel
  • realzar los puntos clave del rostro
  • definir el contorno facial
  • revitalizar el aspecto de juventud y frescura
  • suavizar las líneas de expresión

Estos rellenos se realizan de forma ambulatoria en la consulta y con anestesia local para minimizar la molestia, pudiéndose continuar con la vida normal de forma inmediata.

El ácido hialúronico utilizado es un material que el organismo reconoce como propio ya que es biocompatible.

Tratamientos destacados

Nuestros centros

División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 24 52 97
División de Estética y Aparatología
Calle Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
+ 34 922 24 11 90

Encuentranos en