Rellenos dérmicos
Con el paso de los años la piel disminuye su aspecto de elasticidad, vitalidad y volumen, debido a que nuestro organismo va produciendo cada vez menos ácido hialurónico de manera natural. Esto da lugar a una reducción de volumen en zonas claves del rostro y, con ello, a un mayor aspecto de cansancio, la aparición de arrugas y pérdida de definición en nuestros rasgos.
En CSE | Clínica Salud Estética , el Doctor Antonio García ha desarrollado como resultado de su experiencia, un método propio que permite devolver al rostro su frescura y apariencia favorecedora. Utilizando exclusivamente productos reabsorbibles trata los puntos estratégicos, como surcos nasogenianos, pómulos, labios, mentón o aquellas zonas que se desee abordar para conseguir un aspecto más joven.
Rellenos dérmicos
El ácido hialurónico es un material que el organismo reconoce como propio ya que es biocompatible.
Este tratamiento se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local, pudiéndose continuar con la vida cotidiana de manera inmediata.
Es muy importante la sensibilidad del especialista y la elegancia de su ejecución, ya que debe realizar una valoración de la dosis correcta y de los puntos claves de cada rostro para obtener resultados muy favorecedores, equilibrados y naturales.
Después de analizar las necesidades de cada rostro y realizar un diagnóstico personalizado, se llevará a cabo el tratamiento que tendrá efectos casi inmediatos y permitirán:
- remodelar, reestructurar y tensar la piel
- realzar los puntos clave del rostro
- definir el contorno facial
- revitalizar el aspecto de juventud y frescura
- suavizar las líneas de expresión
Estos rellenos se realizan de forma ambulatoria en la consulta y con anestesia local para minimizar la molestia, pudiéndose continuar con la vida normal de forma inmediata.
El ácido hialúronico utilizado es un material que el organismo reconoce como propio ya que es biocompatible.
Se puede combinar con otras técnicas para el tratamiento global del envejecimiento facial, como el bótox o el peeling químico.