Estrías

Las estrías aparecen como consecuencia de una rotura de las diferentes capas de la piel a causa de cambios de peso importantes o de situaciones hormonales como la pubertad o el embarazo.

Efectivamente, se trata de uno de los problemas estéticos más complicados de eliminar, pero no imposible porque, afortunadamente, en CSE | Clínica Salud Estética disponemos de una amplia gama de tratamientos. Todos ellos indicados para mitigarlas, y con excelentes resultados.

Estrías

Para mejorar esta estetopatía, en CSE | Clínica Salud Estética ofrecemos distintos tratamientos tendentes a regenerar la piel dañada y recuperar el tejido elástico de la zona. Entre ellos:

Es importante tener en cuenta que las estrías recientes, de aspecto rojo-vino, responden mucho mejor al tratamiento, pudiendo llegar a desaparecer. Sin embargo, las estrías blanquecinas pueden mejorar, llegando a ser casi imperceptibles, pero muy difícilmente desaparecerán por completo.

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora preferente   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar