Coolsculpting

Tu mejor contorno corporal con COOLSCULPTING®  en  CSE | Clínica Salud Estética.

CSE | Clínica Salud Estética desarrolla en Canarias la tecnología COOLSCULPTING®,  el sistema patentado de criolipolisis selectiva más seguro y eficaz procedente de EE.UU. para la reducción de la grasa y la  mejora de la figura de manera no invasiva.

Coolsculpting

Además en  CSE | Clínica Salud Estética contamos con dos plataformas y una amplia experiencia en pacientes reales, por lo que te podemos ofrecer en exclusiva el procedimiento DUALSCULPTING, por medio del cual podrás realizarte la sesión en la mitad de tiempo o en dos zonas del cuerpo a la misma vez.

COOLSCULPTING® es el sistema pionero que cuenta con las máximas garantías de seguridad para el tratamiento por medio de frío de la grasa localizada y la obtención de resultados estéticos.

COOLSCULPTING® dispone de todas las licencias internacionales y está avalada por los laboratorios ALLERGAN.

Cuenta con aprobación de la FDA norteamericana y con clasificación CE de clase IIa.

 

Es un procedimiento no invasivo que no requiere de un período de inactividad o recuperación posterior al tratamiento.

Actúa mediante la cristalización controlada de las células adiposas, que entran en un proceso de shock celular o apoptosis pero sin afectar a la piel ni a los tejidos circundantes gracias al sistema de seguridad patentado CONTROL FREEZE DETECT®.

La tecnología COOLSCULPTING® actúa por medio de la aplicación de frío localizado y controlado en todo momento, durante el tiempo preciso y a la temperatura exacta que se necesita para provocar que la grasa se licúe y posteriormente sea eliminada por el cuerpo.

Numerosos estudios científicos han demostrado que las células de grasa son extremadamente sensibles al frío.

 

Lo que hacemos en  CSE | Clínica Salud Estética  https://saludestetica.com/gracias a COOLSCULPTING® es aplicar frío controlado para desvoluminizar y producir un efecto estético en el área tratada.

 

En  CSE | Clínica Salud Estética realizamos un diagnóstico personalizado según la zona a tratar y estado inicial.

En primer lugar analizamos la idoneidad del paciente y el área que queremos mejorar. Así determinamos el número de cabezales a aplicar.

Al finalizar el tiempo de actuación del sistema, aplicamos un masaje enérgico en la zona tratada. La grasa que ha cristalizado debido a que los adipocitos son más sensibles al frío que el resto de los tejidos, es eliminada por el cuerpo durante los meses siguientes.

Para alcanzar la máxima satisfacción y potenciar los resultados de todos los tratamientos de mejora del aspecto físico, éstos deben ir acompañados de unos hábitos de vida saludables y una alimentación equilibrada.

En coherencia con nuestra filosofía de belleza y salud integral, en  CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance:

Tratamientos destacados

Nuestros centros

División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 24 52 97
División de Estética y Aparatología
Calle Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
+ 34 922 24 11 90

Encuentranos en