Específicos

En  CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance tratamientos específicos en el cuidado del cuerpo para ayudarte a conseguir el contorno y la estética deseada. Nuestra Unidad Especializada cuenta con tratamientos para eliminar la celulitis, reafirmar la piel y tratar los problemas circulatorios y de retención de líquidos.

Específicos

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas, tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. Para ello, CSE | Clínica Salud Estética ofrece un nuevo tratamiento que actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de esta grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo, evitando la creación de nuevos depósitos de grasa.

Tratamiento revolucionario de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína. El tratamiento diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia, gracias a sus productos y masajes específicos. El resultado es un cuerpo bonito y equilibrado.

Es un tratamiento reductor y depurativo gracias a sus activos naturales a base de algas.
Especialmente diseñado para reducir volumen y drenar líquidos. Es un tratamiento que combate la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación de las piernas.

Tratamiento corporal diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. Un tratamiento único e innovador que ayuda a conseguir una silueta moldeada y una piel sin celulitis, combinando las propiedades de las algas y cafeterapia.

La intervención puede combinarse con aplicación de alta cosmetología ya que, por medio de ionización, conseguimos que sus principios activos penetren más fácilmente en las capas profundas.

El actual ritmo de vida y el sedentarismo provocan una mala circulación linfática, la aparición de varices y el encaramiento de los tejidos. Mediante los aceites esenciales, extractos naturales y barros del mar muerto que componen la linea linfodrenante circulatoria de Massada nos permite ayudar a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evitar la vasodilatacion, remineralizar la piel y los tejidos, depurar y desintoxicar la linfa y reducir volumen.

Es el tratamiento ideal para lucir un escote bonito preservando toda la firmeza que produce un efecto de sujetador natural. Su efecto reafirmante realza el busto y le aporta hidratación. Sesión tras sesión, sus activos naturales producen un efecto fortalecedor y mayor sensación de volumen.

Después de los momentos de exceso como la Navidad, los carnavales o tras el verano, es muy beneficioso aliviar y depurar el cuerpo con el fin de lograr un efecto descongestivo y antiinflamatorio. Este tratamiento se realiza en una o dos sesiones para ayudarnos a desintoxicar el cuerpo y depurar el organismo.

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar