Específicos

En  CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance tratamientos específicos en el cuidado del rostro y el cuerpo, para ayudarte a mimar tu piel y a conseguir el contorno y la estética deseada.

Nuestra Unidad Especializada cuenta con diferentes tratamientos para eliminar la celulitis, reafirmar la piel y tratar los problemas circulatorios y de retención de líquidos; así como tratamientos para para tratar poros dilatados, líneas de expresión, arrugas, acné, cicatrices y blindar tu piel contra la polución, entre otros. 

A continuación, compartimos vídeo de alguno de nuestros tratamientos específicos destacados y te invitamos a conocer al detalle las distintas opciones que te ofrecemos en nuestra Clínica Estética en Tenerife (solo debes hacer clic en la opción que más te interese, para ampliar detalles). 

 

Específicos

La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas, tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. Para ello, CSE | Clínica Salud Estética ofrece un nuevo tratamiento que actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de esta grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo, evitando la creación de nuevos depósitos de grasa.

Tratamiento revolucionario de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína. El tratamiento diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia, gracias a sus productos y masajes específicos. El resultado es un cuerpo bonito y equilibrado.

Es un tratamiento reductor y depurativo gracias a sus activos naturales a base de algas.
Especialmente diseñado para reducir volumen y drenar líquidos. Es un tratamiento que combate la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación de las piernas.

Después de los momentos de exceso como la Navidad, los carnavales o tras el verano, es muy beneficioso aliviar y depurar el cuerpo con el fin de lograr un efecto descongestivo y antiinflamatorio. Este tratamiento se realiza en una o dos sesiones para ayudarnos a desintoxicar el cuerpo y depurar el organismo.

Es un tratamiento exclusivo, indicado para tratar poros dilatados, líneas de expresión, arrugas, acné y cicatrices. Realiza una profunda renovación celular que aporta brillo y textura a la piel.

Todo esto es posible gracias a los agentes exfoliantes:
– Acido Ferúlico
– Acido Mandélico
– Acido Láctico

Te invitamos a ver el vídeo al principio de esta página, para que conozcas con más detalle este novedoso tratamiento. 

Tratamiento que aporta solución global para que la piel esté protegida frente a los daños de la polución.

Conseguiremos:
Liberar la piel de las partículas de polución
– Fortificar la zona, gracias a un cóctel ultraconcentrado de ingredientes prebióticos
Blindar tu piel como un escudo protector frente a la luz azul y la polución moderna.  

Te invitamos a ver el vídeo al principio de esta página, para que conozcas con más detalle este novedoso tratamiento. 

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar