Hilos tensores
Se trata de una técnica de “retensado” de la piel a través de la implantación múltiple de mini-hilos reabsorbibles a nivel subcutáneo en aquellas zonas donde deseamos mejorar el tono y reducir la flacidez cutánea.
Se trata de un tratamiento médico estético revolucionario que permite ralentizar el envejecimiento y reducir el estrés cutáneo, estimulando la regeneración natural y el metabolismo de la piel.
Hilos tensores
- Aporta un soporte vectorial de los tejidos
- Favorece la producción natural de colágeno y elastina
- Produce un efecto tensor
- Mejora la complexión y textura de la piel
Además,
- Se estimula el riego sanguíneo en la zona tratada
- Activa los canales linfáticos en dicha zona
La implantación de hilos tensores mejora y estimula la firmeza del tejido reticular que une la piel y el músculo responsable de la flacidez. Por tanto, proporciona un mejor soporte de la piel que provoca el efecto tensor deseado.
Los hilos tensores actúan generando fibrosis a su alrededor por la formación de colágeno de tipo I y III. El máximo de tensión se observa aproximadamente a los 3 meses. El organismo reabsorbe los hilos en el plazo de 6 a 8 meses, desapareciendo los mismos pero provocando un efecto tensor prolongado.
El Dr. Antonio García combina la implantación de hilos tensores con el relleno dérmico de pómulos y surcos para producir un efecto anti-envejecimiento y de revolumetrización global del rostro.
En la División de Estética y Aparatología de CSE | Clínica Salud Estética le recomendamos acondicionar previamente su piel con:
- Higienización facial
Tratamiento de hidratación / humectación
Después de la intervención se recomiendan:
- Sesiones de hidratación profunda
- Terapia de estimulación del colágeno