Acné - Biologique Recherche (BR)

Descubre ahora este novedoso tratamiento contra el acné, que ofrecemos en nuestra Clínica Estética en Tenerife: Biologique Recherche (BR). Si tuviésemos que resumirlo en 3 palabras, diríamos: cicatrizar, reparar y regenerar.

En CSE | Clínica Salud Estética aplicamos la sabiduría de uno de los laboratorios más respetuosos y equilibrados del mundo de la dermoestética  – Biologique Recherche – para tratar un problema tan sensible como es el de pieles acnéicas, con afecciones o impurezas.

Si te preocupa el acné y quieres verte libre de secuelas en el futuro, nuestras especialistas en pieles acnéicas te acompañarán con toda la delicadeza y eficacia de Biologique Recherche (BR).

Conoce a continuación en detalle, este novedoso tratamiento; y recuerda que además, puedes visitar nuestro apartado con más opciones para tratar el Acné, haciendo clic aquí.

Biologique Recherche (BR)

La misión de CSE es la de tratar la piel en sinergia con toda la potencia de los activos que nos ofrece la naturaleza.  El fin perseguido es propiciar un medio puro en el que la piel pueda sanar y, con ello, lucir más lisa y homogénea.

Es importantísimo no dañar esa piel durante el proceso acnéico, pues en caso contrario, podrían quedar marcas y poros visibles.

Lo primero que vamos a hacer es diagnosticar cual es el origen del desequilibrio que lo causa y, a continuación, aplicaremos los tratamientos necesarios en función del estadio en el que se encuentre el acné.

Con Biologique Recherche (BR) nos aseguramos de que: 

– Vamos a utilizar altas concentraciones de principios activos naturales y biotecnológicos compatibles con la piel.

– No entraran en juego ningún tipo de fragancias, colorantes, ni conservantes o cualquier otro elemento que pueda producir reacciones adversas.

– Aplicaremos los métodos específicos requeridos para responder a cada “instante de la piel”

Esto nos permite:
Controlar el acné en cada una de sus fases
Evitar que se formen cicatrices o irregularidades en la piel a largo plazo

Es posible minimizar y reparar las secuelas dejadas por el acné con tratamientos combinados de regeneración dérmica y de eliminación de las capas superficiales.

Te invitamos a conocer otras opciones de tratamientos para el acné, que ofrecemos con éxito en nuestra Clínica Estética en Tenerife, haciendo clic aquí

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar