Dr. Antonio García Hernández

Mi filosofía de belleza consiste en…

  • Proporcionar soluciones eficaces que produzcan resultados seguros con efectos armónicos y naturales
  • Respetar la singularidad y el carácter único de cada paciente
  • Maximizar la belleza que somos capaces de irradiar en cualquier etapa de la vida

Mi inquietud siempre ha sido la de acercar a Canarias todos los recursos estéticos y médicos del mundo de la belleza a nivel internacional, además de  desarrollar  las técnicas de cirugía plástica más minuciosas y precisas.

Mi concepto es que la verdadera  belleza se mide por todas esas personas que al mirarnos nos sonríen desde el corazón  y podemos  realzar esa luz que irradiamos cuando sentimos bienestar con nuestro propio aspecto físico.

Mi ilusión es despertarme con  motivación cada día por poder ofrecer  a mis pacientes una experiencia amable de belleza,  comprendiendo la importancia de amarnos y cuidarnos en todas las etapas de la vida.

Mi visión es que todas  las personas logren  ser la mejor versión de sí mismas, tanto físicamente como en sus capacidades, respetando y honrando su singularidad, independientemente de su  edad. Esto se puede conseguir con hábitos de vida saludables, además de aprovechando los enormes avances de la medicina antienvejecimiento, la cirugía plástica  y la tecnología estética de estos  tiempos.

Mi gratitud incondicional es para mi padre, mi mejor maestro, a quien  debo todo lo que soy, haber llegado hasta aquí,  la pasión por mi trabajo y la entrega absoluta al paciente.

Ver más
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar