Belleza facial

Los tratamientos de belleza facial de CSE | Clínica Salud Estéticate ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora tu aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar.

Belleza facial

Para conseguir unos resultados extraordinarios siempre hay que preparar la piel antes. Para ello, en CSE| Clínica Salud Estética contamos con un tratamiento en exclusiva para conseguir una piel limpia y radiante. Realizamos una exfoliación intensiva y extracción manual de los pequeños comedones.

Tratamiento especialmente diseñado para mitigar los efectos negativos del envejecimiento producidos por el mundo contemporáneo. La polución, uno de los mayores enemigos de la piel, ya se puede tratar en CSE| Clínica Salud Estética.

Nutrir y sentir la piel sana. Objetivo de nuestro tratamiento para pieles que no quieran notar el paso de los años. Sentir la piel hidratada y nutrida serán los resultados de nuestro tratamiento anti edad.

La pérdida de definición del ovalo facial suele ser uno de los primeros signos de envejecimiento. Para ello, en CSE| Clínica Salud Estética, además de aparatología médica, ofrecemos combinaciones con resultados inmejorables en reafirmación de contorno.

Las manchas son en muchas ocasiones preocupaciones que podemos ayudar a mitigar y eliminar de una manera progresiva y sin interferir en los protocolos médicos. Tanto si te has sometido a un tratamientos médico, como si quieres una alternativa eficaz, en

CSE| Clínica Salud Estética proponemos el  tratamiento más adecuado para tu piel.

Unos de los factores que influyen en el envejecimiento es la deshidratación.  Por ello, en la Sección de Estética hemos diseñado un tratamiento especial CSE| Clínica Salud Estética  que aporta triple ácido hialurónico para una hidratación completa y mayor vitalidad a  la piel.

Ayudarte a mantener la piel sana puede ser muy fácil.  Nuestro tratamiento especialmente diseñado para las pieles más sensibles logra recuperar su barrera hidrolipidica.

Las pieles fumadoras se convierten en pieles apagadas y sin vida. Nuestro tratamiento de Luminosidad CSE| Clínica Salud Estética aporta a este tipo de  pieles una intensa luz. Generando un brillo natural y dando como resultado una piel sana.

En CSE| Clínica Salud Estética desarrollamos tratamientos especialmente diseñados para mejorar el acné desde el punto de vista estético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera.

Tratamientos destacados

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora preferente   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar