Nutrición

En CSE | Clínica Salud Estética apostamos por un concepto de salud integral en el que es fundamental incluir la nutrición.

A través de programas alimenticios individualizados, variados, apetecibles y basados en evidencias científicas, favorecemos:

  • la salud y energía a nivel físico
  • la belleza de nuestra piel
  • un peso saludable ideal
  • un cuerpo más bonito y equilibrado
  • mejores resultados en todos los tratamientos
  • mayor bienestar mental y emocional

Todo ello sin renunciar a disfrutar de la comida.

Por medio de la terapia nutricional  CSE | Clínica Salud Estética basada en una evaluación individual ayudamos al cuerpo a:

  • deshacerse de sustancias estresantes
  • reducir la inflamación
  • eliminar la grasa acumulada y prevenir nuevos depósitos
  • aportar todas las materias primas necesarias
  • mejorar la asimilación de los alimentos
  • ayudar a la regeneración física

En  CSE | Clínica Salud Estética supervisamos tus tratamientos corporales con el control nutricional y el asesoramiento sobre la correcta suplementación.

Además, te ayudamos a introducir los cambios dietéticos y en el estilo de vida que permitan a tu  cuerpo reequilibrarse y estar más sano.

Recuerda que el secreto de una piel sana y radiante no está solo en lo que ponemos sobre ella sino también en lo que ingerimos por los alimentos.

Ver más

Paula Arístegui

Biología Sanitaria
Nutrición humana y dietética
nutricionista@saludestetica.com

Test Genéticos de Nutrición CSE

En CSE | Clínica Salud Estética te damos la bienvenida a la nutrición personalizada gracias a los test genéticos que realizamos: Test Genético DIET, Test Genético VITAL y Test Genético INTOLERANCE. Se trata de un servicio pionero en Tenerife, que cambiará tu vida para siempre.

Basándose en los resultados de tu test genético, nuestra experta te asesorará tanto si quieres perder peso como ganarlo, si padeces alguna alergia, intolerancia o problema digestivo, si necesitas algún tipo de alimentación especial, si eres deportista o sigues una alimentación vegetariana o vegana, entre otros.

Lo importante es que será una dieta solo para ti, basada en la información del test y en tus objetivos particulares.

Los test genéticos de nutrición de CSE | Clínica Salud Estética se realizan con una muestra de saliva del paciente. Los resultados arrojarán información valiosa y única sobre las características y necesidades específicas de esa persona. Es decir, que con ésta simple muestra, podremos determinar las recomendaciones de ingesta del paciente y elaborar dietas totalmente personalizadas.

Estamos expuestos a diario a multitud de factores como la alimentación, el ejercicio físico o el estrés que influyen en nuestra salud, pero ¿sabes por qué no nos afectan a todos por igual? Conociendo cómo son tus genes y sus interacciones con estos factores podrás saber qué es lo que tu cuerpo necesita para optimizar tu salud.

¿Estás cansad@ de hacer dieta y no obtener los resultados que deseas? ¿La dieta que funciona a la Influencer de moda en Instagram no te funciona a tí? ¿La dieta que cambió la vida de tu amig@ no te ayuda? ¡Es normal! Todos somos diferentes y por eso la misma dieta no funciona igual en distintas personas. Por eso, una dieta personalizada, guiada por nuestra Nutricionista y basada en la información única de tu test genético ¡será un antes y un después! Verás resultados y te sentirás mejor, por dentro y por fuera.

Una dieta personalizada no significa únicamente “adelgazar de forma saludable”. Esa puede ser uno -o no- de los objetivos, pero debes saber que con la asesoría y guía de nuestra Nutricionista, los beneficios pueden ser múltiples; y es que una dieta personalizada, basada en los resultados de tu test genético de nutrición CSE, puede buscar otros objetivos como: ralentizar los signos de envejecimiento, potenciar tu salud, aumentar tu vitalidad física y mental, potenciar tus niveles de energía o conocer y afrontar una intolerancia alimentaria ¡sin renunciar a disfrutar de lo que comes! ¿Vienes y comenzamos este viaje lleno de beneficios?

Gracias al test genético DIET podrás saber qué dieta y qué acciones pueden ayudarte a adelgazar de forma saludable.

Con el test genético VITAL podrás conocer tus recomendaciones personalizadas para las vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y para los ácidos grasos omega 3. Cubriendo tus requerimientos personalizados de estos nutrientes podrás por ejemplo reducir los efectos del envejecimiento y prevenir diversas enfermedades.

Podemos analizar tu riesgo genético a padecer intolerancia a la lactosa, la fructosa y el gluten con el test INTOLERANCE. Así podrás tener la certeza respecto a tus necesidades nutricionales que te permita vivir con más salud, bienestar y vitalidad con una alimentación adecuada para ti

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar