Prensa y Medios

La labor de CSE | Clínica Salud Estética también es motivo de atención por parte de la prensa.
En especial el Dr. Antonio García durante su larga trayectoria ha sido repetidamente protagonista de los medios de comunicación a nivel canario y estatal.

En el año 2013 nuestro doctor aparece en el top ten de los cirujanos plásticos de España realizada por el Diario El Mundo. Desde entonces la prensa especializada imprime el sobrenombre de Doctor Belleza de Canarias en las referencias a nuestro cirujano plástico.

A nivel nacional son recurrentes las apariciones en los especiales dedicados a la Élite del Bisturí del Diario El Mundo, junto a un selecto grupo de especialistas de todos los puntos de España.

En el año 2017, el Dr. Antonio García recibe de manos de la Ministra de Sanidad el Premio a la Excelencia en Cirugía Plástica mamaria del suplemento A TU SALUD del Diario La Razón, junto a destacados médicos y científicos de otras especialidades a nivel nacional.

Por su parte, el Dr. Carlos Brage ha llamado la atención mediática por su brillante curriculum.
También la prensa canaria se ha interesado en repetidas ocasiones por CSE | Clínica Salud Estética, dedicando recurrentemente artículos de interés sobre la visión y trayectoria de nuestra Clínica y su equipo de Beauty Experts.

Ver más

Medios digitales

Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora preferente   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar