Botox Vistabel
La toxina butolínica (botox) es una proteína sintetizada en laboratorio con capacidad de producir una parálisis temporal de la musculatura. Al impedir la contracción muscular, se atenúan o eliminan las líneas de expresión y las arrugas.
La infiltración de toxina botulínica, es este caso es un tratamiento seguro que se lleva utilizando desde hace casi 20 años con resultados excepcionales y que no requiere prueba de alergia. Se administran dosis muy pequeñas y no se acumula con los años. Los efectos son siempre temporales y reversibles.
Botox Vistabel
Mediante el uso racional de este producto en el tercio superior de la cara(frente, entrecejo y patas de gallo) se consigue una piel lisa, tersa y sin arrugas pero que permite la movilidad gestual y el resultado es muy natural, de acuerdo con la filosofía del Dr. Antonio García.
Los efectos en mujeres se ven en 10 días y persisten una media de 4-6 meses, algo menos en los hombres, por tener una musculatura facial más potente. Después de varias sesiones el efecto de relajación muscular tendrá una mayor duración, dependiendo de la potencia muscular de cada persona.
Si desea acondicionar su piel previamente a la toxina botulínica, en la División de Estética y Aparatología de CSE le recomendamos:
- tratamiento inicial de higienización y humectación facial
- tratamiento cosmético inhibidor de las pequeñas arrugas