EnglishEspañol
EnglishEspañol

Realza la belleza de tu piel con Prophilo

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Realza la belleza de tu piel con Prophilo

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dentro de los protocolos de tratamientos estéticos anti-edad, en CSE | Clínica Salud Estética contamos con Prophilo, un bioestimulador de ácido hialurónico que combate la flacidez, la deshidratación y el envejecimiento de la piel del rostro y cuello sin crear volumen o distorsión en la apariencia natural y original de nuestras pacientes.

Nuestro especialista, el Dr. Antonio García Hernández, decidió incorporar este tratamiento dentro de los protocolos CSE porque la concentración del ácido hialurónico en Prophilo se caracteriza por su gran pureza y no posee agentes químicos reticulantes, lo que genera gran seguridad en su uso. Actúa en la dermis profunda, generando nutrición celular, la base para que la piel recupere su firmeza y tersura. En este artículo te respondemos a las principales dudas y comentamos varios datos de interés de este formidable tratamiento.

¿Qué resultados puedo esperar del tratamiento con Prophilo?

Al realizarte el tratamiento con Prophilo, notarás progresivamente un visible rejuvenecimiento e hidratación cutánea, de aspecto natural y notorio inmediatamente después del procedimiento. A medida que transcurre el tiempo, el producto actúa a nivel profundo, aumentando la nutrición celular y se va apreciando externamente una mayor firmeza de la piel, elasticidad y lozanía. Con Prophilo lograremos:

  • Aumentar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Tensar y levantar la piel.
  • Mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Aumentar la hidratación.
  • Devolverle la luminosidad.

¿Qué pacientes son ideales para el tratamiento con Prophilo?

Se recomienda para cualquier persona, hombre o mujer, a partir de los 30 años y sin límite de edad. Se puede realizar tanto en la totalidad de la cara, como en escote, brazos y manos.

¿Cómo es el protocolo de aplicación del tratamiento con Prophilo?

Nuestros especialistas aplican Prophilo mediante infiltración en cinco puntos concretos de cada lado de la cara, comenzando junto a las orejas, luego hacia el pliegue nasolabial (líneas de marioneta alrededor de la boca), barbilla, debajo de los ojos y en la parte superior de las mejillas.

La solución inyectable se administra a través de una aguja muy fina en el área a tratar y se difunde dentro del tejido después de la inyección. En cinco días se puede observar la mejoría de la textura. Los pacientes de mayor edad pueden tardar en verlo hasta pasado el segundo tratamiento.

Está indicado un segundo tratamiento un mes después del primero. La estrategia de mantenimiento debe planificarse según la reacción de las zonas tratadas.

Los tratamientos de mantenimiento se programan conjuntamente con los pacientes, de acuerdo con la respuesta obtenida en las zonas tratadas. Los efectos suelen durar de 6 a 12 meses, pasado ese tiempo el organismo lo habrá metabolizado de forma natural y segura.

¿Qué recomendaciones se deben considerar posterior al tratamiento con Prophilo?

Una vez reciba la aplicación del Prophilo, recomendamos tener en cuenta:

  • No debes tocar el área tratada dentro de las 6 horas posteriores al tratamiento. Después de eso, puedes aplicar un maquillaje ligero y lavar delicadamente con un limpiador facial suave y agua.
  • En caso de moretones, podemos calmar la zona con frío y crema de árnica.
  • Hasta que la hinchazón y el enrojecimiento iniciales se hayan reducido, no debes exponer el área tratada al calor intenso (por ejemplo, solárium y baños de sol) o frío extremo.
  • Si estás usando aspirina o algún medicamento similar, hay que considerar la posibilidad de que esto pueda aumentar el riesgo de hematomas en la zona tratada.
  • No debes consumir alcohol durante 24 horas antes y después del tratamiento.
  • Evita los deportes intensos y el esfuerzo físico durante el primer día.
  • Evita los procedimientos dentales durante al menos dos semanas.
  • Protege la zona tratada del sol hasta que se calme completamente.

Aspectos de interés sobre el tratamiento con Prophilo:

Es fundamental conocer las características de los productos inyectables en nuestra piel, para garantizar seguridad y no correr ningún riesgo o molestias innecesarias. En este sentido, detallamos los siguientes aspectos de interés de este maravilloso tratamiento:

  • Prophilo es un producto del Laboratorio IBSA y está certificado por la FDA de los EE. UU y la CE europea.
  • La doble acción de Prophilo debe su tecnología tanto a su bajo como a su alto peso molecular HA. El HA de bajo peso molecular regenera la producción de ácido hialurónico, mientras que el HA de alto peso molecular tensa la piel.
  • Prophilo desencadena la producción natural de colágeno y se clasifica más como un refuerzo de la piel o un agente hidratante que como un relleno dérmico.
  • Es un ácido hialurónico estabilizado de grado ultrapuro, de origen no animal, sin ningún agente químico de reticulación.
  • Es un nuevo concepto de tratamiento orgánico de las arrugas. No utiliza relleno y por ello no deja volumen indeseado. Se fundamenta en la producción de colágeno natural y elastina con el objetivo de renovarla desde dentro.
  • Cuando se inyecta, estimula la síntesis natural de colágeno para obtener una piel tersa y firme. Este proceso no implica el uso de agentes químicos de reticulación.

¿Estás lista para realzar la belleza de tu piel? ¡Llámanos, nos encantaría atenderte en nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar