EnglishEspañol
EnglishEspañol

PRODEEP-CSE: Combate los efectos del envejecimiento

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PRODEEP-CSE: Combate los efectos del envejecimiento

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A medida que pasan los años apreciamos que nuestra piel no luce tan lozana como antes, o que han aparecido unos tenues o profundos surcos que nos atemorizan, o también sentimos que el óvalo de nuestra cara no está tan marcado. Y nos preguntamos: “¿Qué hacer?”. Por fortuna tenemos alternativas, porque la medicina estética y la tecnología médico-estética evolucionan continuamente y nos ofrecen cada vez más opciones que muchas veces nos sorprenden.

Son diversos los factores causantes del envejecimiento, pero según distintos estudios se ha comprobado que las radiaciones solares excesivas es uno de los principales causantes de daños en la piel. Las personas que no protegen su piel a diario del sol envejecen un 24% más que aquellas que utilizan factores de protección.

Tanto el sol como el frío extremo lesionan y resecan los tejidos de nuestra  piel y generan arrugas. En especial el sol a determinadas horas y sin protección, produce daños que muchas veces son irreparables. Otros factores que influyen son la pérdida de estrógenos,  nutrición, temperatura, estrés, el tabaco, la contaminación, todos ellos predisponiendo a la pérdida de lozanía  y elasticidad.

Cuando sentimos que nuestra piel nos hace aparentar más edad de la que tenemos y sentimos, nuestra autoestima baja y nos produce malestar. Lo contrario,  nos sentimos con energía y satisfacción cuando sabemos que tenemos una apariencia fresca y conservada. Es gratificante saber que, independiente de la edad, nuestra piel muestra frescura y lozanía.

Y cuando reflexionamos acerca del impacto positivo que queremos lograr con las personas y en el ambiente donde nos desenvolvemos  tomamos conciencia de la importancia que tiene prevenir el envejecimiento inadecuado de la piel de nuestra cara, cuello y escote.

Por fortuna las mujeres, y también muchos hombres, hemos adquirido la consciencia de que el envejecimiento de la piel empieza muy temprano y que debemos cuidarla progresivamente y adaptada a sus características en cada  edad. Eso se logra con la asesoría adecuada de la mano de nuestros especialistas y tratamientos médico-estéticos de última generación como los que contamos en CSE | Clínica Salud Estética.

Tratamiento PRODEEP-CSE: ¡La solución para ti!

Existe un tratamiento no quirúrgico muy efectivo para combatir el envejecimiento de la piel.  Se trata de un tratamiento exclusivo introducido por el Dr. Antonio García en Canarias, PRODEEP-CSE, donde se combina la energía de radiofrecuencia (RF)  con el uso de agujas ultra finas (micro agujas). Puede ser  aplicado en todas las zonas de tu cara, alrededor de ojos y boca, pliegues nasolabiales melo labiales, papada, pliegues de cuello y escote directamente a la dermis reticular, para renovar la piel desde el interior.

La radiofrecuencia introducida por medio de agujas ultra-finas,  obliga a la dermis a crear volumen cutáneo que reemplaza al volumen que perdemos cuando la piel envejece. Por lo tanto, este procedimiento estimula la regeneración natural de la piel sin necesidad de cuerpos extraños ni toxinas, creando una piel más joven y de aspecto más liso.

Aplicación del tratamiento

PRODEEP-CSE es realizado por personal médico especialmente entrenado en esta técnica,  por lo que puedes tener completa confianza de estar en las mejores manos y con equipos de última tecnología cuyo efecto ha sido verificado y probado.

El tratamiento se realiza en una sola sesión de aproximadamente una hora de duración, es mínimamente invasivo y se aplica con anestesia local. No tiene complicaciones.

El proceso se inicia con la introducción de 5 ultra mini electrodos en las zonas del tratamiento, a través de los cuales llega la energía de la radiofrecuencia directamente a la dermis reticular profunda, con la temperatura adecuada debidamente controlada por el especialista que la aplica.

Se producen lesiones en la zona tratada a nivel de la dermis donde está concentrado el colágeno para que se produzca la generación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Resultados del tratamiento PRODEEP-CSE

Se caracteriza por estimular la producción natural de  tres elementos: el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, que crean firmeza y volumen duraderos para obtener una piel más suave y de aspecto más joven.

Reconocimientos del tratamiento PRODEEP-CSE

Por sus resultados, el tratamiento ProDeep ha sido nombrado “Nuevo Tratamiento del año”  por The Global Aesthetic Awards, premio líder de la industria estética como también recibió el premio al mejor dispositivo de microagujas basado en el uso de energía en el 2018 por el Aesthetic Industry Awards.

Este tratamiento lo aplicamos en  CSE | Clínica Salud Estética, de la mano de la Dra. Patricia L. Fajardo junto al Dr. Antonio García con grandes resultados y satisfacción de los pacientes tratados. Nuestra Clínica cuenta con una trayectoria sin igual en Canarias. El Dr. Antonio García, además, es miembro de  la Sociedad Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) y de la  Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)… Nadie mejor para confiar la mejor versión de ti.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar