En CSE | Clínica Salud Estética ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos, cócteles y principios activos, con diversos sistemas de aplicación, especialmente diseñados para resolver distintos problemas dermatológicos y garantizar la salud de tu piel.
Después de la exposición al sol, al agua salada o de las piscinas es recomendable tratar la piel para rehidratarla, nutrirla, repararla y oxigenarla. Para ello, nuestras expertas facialistas junto con el Dr. Antonio García han diseñado este nuevo tratamiento facial, Hydra Gel Gold, el cual posee espectaculares propiedades activadoras de la estimulación y renovación celular para el rostro. Tras analizar las necesidades de cada piel, realizamos una hidratación profunda en función de sus necesidades y en la fase final aplicamos una mascarilla con partículas de oro que sella y protege la piel de los radicales libres, mientras su efecto anti-bacteriano la protege de posibles infecciones.
Por medio de ionización, sus componentes activan la transferencia de electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel; induciendo la incorporación de nutrientes minerales, la formación de colágeno y elastina y previniendo la flacidez cutánea.
Es un tratamiento altamente hidratante ideal para cuidar de tu piel, refrescarla y revitalizarla después del verano en tan solo dos sesiones. Su efecto calmante, hidratante y regenerador es ideal para recuperar la salud de tu rostro y reparar los daños ocasionados por la radiación solar.
De igual forma, estimula el proceso de crecimiento de los fibroblastos que aceleran la producción de colágeno y resultan en una importante mejora en la elasticidad, rejuvenecimiento de la piel y un efecto continuo de hidratación en la dermis.
Además de promover la nutrición, luminosidad y vitalidad de la piel, podemos mencionar entre sus beneficios:
- Es un poderoso antioxidante con efecto tensor y regenerador. Saldrás de tu tratamiento-CSE con un rostro renovado, lozano y visiblemente más saludable.
- Activa la respuesta antiinflamatoria de la piel.
- Ralentiza la secreción de melanina, por lo que disminuye la posibilidad de la aparición de hiperpigmentación post-inflamatoria.
- Combate la bacteria Propionibacterium acnes ya que actúa directamente sobre las glándulas sebáceas para evitar los brotes de acné.
- Aumenta la producción de colágeno y de la proteína que forma el tejido conectivo.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Combate las arrugas y aumenta la elasticidad natural.
Adicionalmente, cuando se aplica sobre la piel con otros principios activos, el oro aumenta la velocidad de absorción y efectividad de estos otros nutrientes; por lo que se puede recomendar como tratamiento complementario.
En la primera sesión nos centraremos en aportar frescor e hiperhidratación, mejorando así la elasticidad de tu cutis. Posteriormente proporcionaremos nutrientes y vitalidad, actuando como fuerte antioxidante con efecto reafirmante y regenerador.
¿Lista para cuidar de tu piel después del verano? No lo dudes por un momento y contacta con las facialistas especializadas de CSE | Clínica Salud Estética.
![](https://saludestetica.com/wp-content/uploads/2020/08/CLINICA_SALUD_ESTETICA_HYDRA_GEL_GOLD_EN_TENERIFE_TRATAMIENTO_ESTETICO-768x370.png)