Oro para calmar e iluminar el rostro después del verano

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Oro para calmar e iluminar el rostro después del verano

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En CSE | Clínica Salud Estética ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos, cócteles y principios activos, con diversos sistemas de aplicación, especialmente diseñados para resolver distintos problemas dermatológicos y garantizar la salud de tu piel.

Después de la exposición al sol, al agua salada o de las piscinas es recomendable tratar la piel para rehidratarla, nutrirla, repararla y oxigenarla. Para ello, nuestras expertas facialistas junto con el Dr. Antonio García han diseñado este nuevo tratamiento facial, Hydra Gel Gold, el cual posee espectaculares propiedades activadoras de la estimulación y renovación celular para el rostro. Tras analizar las necesidades de cada piel, realizamos una hidratación profunda en función de sus necesidades  y en la fase final aplicamos una mascarilla con partículas de oro que sella y protege la piel de los radicales libres, mientras su efecto anti-bacteriano la protege de posibles infecciones.

Por medio de ionización, sus componentes activan la transferencia de electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel; induciendo la incorporación de nutrientes minerales, la formación de colágeno y elastina y previniendo la flacidez cutánea.

Es un tratamiento altamente hidratante ideal para cuidar de tu piel, refrescarla y revitalizarla después del verano en tan solo dos sesiones. Su efecto calmante, hidratante y regenerador es ideal para recuperar la salud de tu rostro y reparar los daños ocasionados por la radiación solar.

De igual forma, estimula el proceso de crecimiento de los fibroblastos que aceleran la producción de colágeno y resultan en una importante mejora en la elasticidad, rejuvenecimiento de la piel y un efecto continuo de hidratación en la dermis.

Además de promover la nutrición, luminosidad y vitalidad de la piel, podemos mencionar entre sus beneficios:

  • Es un poderoso antioxidante con efecto tensor y regenerador. Saldrás de tu tratamiento-CSE con un rostro renovado, lozano y visiblemente más saludable.
  • Activa la respuesta antiinflamatoria de la piel.
  • Ralentiza la secreción de melanina, por lo que disminuye la posibilidad de la aparición de hiperpigmentación post-inflamatoria.
  • Combate la bacteria Propionibacterium acnes ya que actúa directamente sobre las glándulas sebáceas para evitar los brotes de acné.
  • Aumenta la producción de colágeno y de la proteína que forma el tejido conectivo.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Combate las arrugas y aumenta la elasticidad natural.

Adicionalmente, cuando se aplica sobre la piel con otros principios activos, el oro aumenta la velocidad de absorción y efectividad de estos otros nutrientes; por lo que se puede recomendar como tratamiento complementario.

En la primera sesión nos centraremos en aportar frescor e hiperhidratación, mejorando así la elasticidad de tu cutis. Posteriormente proporcionaremos nutrientes y vitalidad, actuando como fuerte antioxidante con efecto reafirmante y regenerador.

¿Lista para cuidar de tu piel después del verano? No lo dudes por un momento y contacta con las facialistas especializadas de CSE | Clínica Salud Estética. 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar