Nuestras Esteticistas y su importancia en los tratamientos estéticos en Tenerife

  • Entradas
  • Belleza
  • Nuestras Esteticistas y su importancia en los tratamientos estéticos en Tenerife
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nuestras Esteticistas y su importancia en los tratamientos estéticos en Tenerife

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Tratamientos estéticos en Tenerife

Las esteticistas de Clínica Salud Estética en Tenerife, son esas profesionales que tanto suman a nuestro sector y a quien hoy queremos conocer más ¡y reconocer su labor!

¿Sabías que la profesión de esteticista requiere mucha preparación, formación continua y otras capacidades? Sí, es clave contar con personas bien formadas para poder garantizar  la realización de los exigentes tratamientos estéticos que CSE | Clínica Salud Estética desarrolla en Tenerife ¡con la confianza y seguridad que solo brinda un equipo de calidad!

Se trata de una profesión para la cual se necesitan adquirir amplios conocimientos teóricos, técnicos  y adquirir experiencia. Además, para ser una buena Esteticista y aplicar tratamientos estéticos en Tenerife con el éxito asegurado, hacen falta ciertas cualidades personales y una sensibilidad especial para su trabajo.

Dignificar la profesión de “Esteticista”

Hoy, en nuestro blog, hemos querido dedicar unas líneas para informar a nuestros pacientes sobre todo lo que hay detrás de esa esteticista que amablemente les ayuda a lograr sus objetivos de belleza y bienestar.

Esa profesional que les administra con esmero los tratamientos estéticos; esos que el experto equipo de nuestra Clínica ha diseñado para dotar a Tenerife, de los mejores tratamientos del mundo de la belleza.

Esa persona que oye las aspiraciones y preocupaciones del paciente, que sonríe, que siente verdadera pasión por lo que hace: ayudar a otras personas a verse y sentirse bien, ayudarles a conseguir la mejor versión de sí mismos.

Además de sus conocimientos, la esteticista debe ser una persona con cualidades como la cercanía, la destreza técnica, la flexibilidad y la meticulosidad.

¿Qué esperar de los tratamientos “de cabina”?

Los tratamientos de cabina brindan bienestar y esplendor a nuestra piel y a nuestro cuerpo. Si queremos lucir radiantes y transmitir frescura, debemos convertir la visita a nuestro centro de estética en un hábito saludable y, por tanto, ser parte de nuestra rutina de salud y belleza.

Tratamos con temas muy importantes y sensibles como es la imagen personal, la autoestima y la salud integral.  Por ello solo pueden ser administrados por profesionales  con amplios conocimientos sobre principios activos, sus posibles reacciones, la ciencia que hay detrás cada procedimiento… ya que hay mucha investigación y desarrollo tecnológico detrás de cada terapia.

#TipCSE:

Recuerda que para el éxito de los tratamientos de estética en cabina se requiere constancia y acudir a las sesiones de mantenimiento.

¿Cómo es el perfil de las esteticistas de CSE y cuál es su formación?

Nuestras "Beauty Experts"

El equipo de Beauty Experts de CSE | Clínica Salud Estética en Tenerife está integrado por personal titulado que además ha sido formado internamente para adaptarse al método exclusivo CSE, resultado de la experiencia y desarrollo llevado a cabo por el doctor Antonio García.

Los conocimientos que deben tener las esteticistas son muy exigentes. Entre otros, deben manejar: aparatología estética, evaluación de riesgos, masajes y terapias corporales, cosmética, tratamientos integrales, micropigmentación, depilación láser y dermoestética.

Cada uno de estos módulos  son imprescindibles para administrar los tratamientos estéticos que CSE  desarrolla en Tenerife . Además hay que tener conocimientos relacionados con condiciones de calidad, higiénicas y sanitarias en los procesos de estética. Como ves, se trata de una completa profesión que requiere preparación y experiencia para garantizar la aplicación de tratamientos de forma responsable.

Una esteticista cualificada, podrá administrar con éxito una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar

Cualidades personales de nuestras esteticistas

Nuestras esteticistas, además de estar muy preparadas deben tener una impecable presentación personal, resistencia física y otras cualidades. En nuestro centro contamos con un equipo muy profesional, pero además son personas maravillosas.

 El día a día tratando pacientes en CSE | Clínica Salud Estética en Tenerife y su experiencia, las dotan de una serie de atributos indispensables, que podríamos enumerar:

-Sosiego:

Un esteticista debe tener mucha tolerancia y ser una persona muy comprensiva, que sepa escuchar y ser amable para que la experiencia de la persona tratada sea excelente y satisfactoria.

-Destreza:

El manejo de determinados aparatos y equipos debe ser algo que se aprende, pero solo la experiencia permite desarrollar buenas habilidades.

 Además, trabajando en una Clínica donde estar al día con las últimas tecnologías y tendencias del sector es parte de nuestro ADN, les exige un plus: deben estar constantemente aprendiendo. Sin duda, nuestras esteticistas son unas alumnas excelentes ¡siempre dispuestas a aprender nuevas técnicas!

-Atención al detalle:

Los tratamientos estéticos en Tenerife que aplicamos en CSE | Clínica Salud Estética suelen ser minuciosos y hay que cuidar muy bien cada aspecto. Para ello, ser meticuloso y sistemático es una cualidad muy necesaria.

-Cercanía:

La experiencia de belleza desata un cúmulo de emociones en la persona tratada, quien encontrará máximos beneficios cuando consigue relajarse y sentirse totalmente cómoda con su esteticista.

Nuestro centro médico cuenta con el prestigio de sus exitosos resultados. Cada vez son más las personas que eligen ponerse en manos de nuestros profesionales.

¿Qué tratamientos aplican las esteticistas?

La gama de tratamientos que pueden aplicar estas profesionales es muy amplia. 

Deben desempeñar  sus procedimientos según los protocolos marcados tras el diagnóstico de la piel o la preocupación estética que se quiera mejorar.  

En  CSE realizamos una primera consulta de valoración ya sea con el médico o con las enfermeras, si tu intención es llevar a cabo una intervención médico-estética o quirúrgica, o bien directamente con la esteticista si es con ella con quien primero vas a tratarte. Así podremos conocer tu caso y necesidades. 

Con ese diagnóstico, te recomendarán los tratamientos más eficaces para cumplir esos objetivos y trazarán tu  plan o protocolo personalizado.

Tratamientos estéticos en nuestra Clínica en Tenerife

Algunos de los tratamientos que realizan las esteticistas en nuestra Clínica Estética en Tenerife son:

Tratamientos de rejuvenecimiento y cuidado facial, que incluyen: higiene facial, tratamientos anti-edad, eliminación de  manchas, hidratación, detox, antioxidante, tratamientos para el acné y el post-acné, antiflacidez, reafirmantes, etc. También tratamientos con aparatología de última generación, como el Endermolift, CACI, Radiofrecuencia, Hydradermie, etc. 

Tratamientos Flash de belleza para presentar nuestro mejor aspecto en momentos especiales, acontecimientos sociales o familiares,.. oxigenoterapia; doble  ácido hialurónico y kobido japonés; aplicación de polvo de perlas o caviar; aromaterapia, entre otros.  

Depilación Láser, con nuestro novedoso sistema Soprano XL y Soprano ICE 

-Aplicación de productos cosméticos como mascarillas, envolturas, barros, maderoterapia, peelings

“Rituales” de belleza que puedes conocer, aquí

¿Nos vemos? ¡Nuestras esteticistas te esperan!

Ahora que ya conoces mejor la labor de nuestro equipo de esteticistas, solo nos queda invitarte a conocerlas en persona para que puedas vivir tu experiencia de belleza más amable y con resultados más satisfactorios para la salud de tu piel y la belleza de tu cuerpo. 

Para tus tratamientos estéticos en Tenerife, cuentas con la invaluable colaboración de ellas, nuestro equipazo de esteticistas de CSE | Clínica Salud Estética: personas entregadas a su vocación y orientadas a lograr tu mayor bienestar.

¡Gracias! Ceiba, Jenni, Yanira, Bea, Verónica, Gara, Omayra y Nani, al frente de la Sección de Estética y Láser, por hacernos sentir así de orgullosos a toda la familia que compone CSE | Clínica Salud Estética

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar