Depilación láser en Tenerife: en CSE ¡encuentras el mejor sistema!

  • Entradas
  • Depilación láser en Tenerife: en CSE ¡encuentras el mejor sistema!
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Depilación láser en Tenerife: en CSE ¡encuentras el mejor sistema!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Depilación Láser en Tenerife - CSE clínica salud estética

Cuando se trata de depilación láser en Tenerife, en CSE | Clínica Salud Estética utilizamos la mejor tecnología: el sistema Soprano XL y Soprano ICE. Conoce ahora sus ventajas.

Te invitamos a leer este artículo para conozcas todas las ventajas de este novedoso sistema de depilación. Podrás entender por qué lo hemos elegido en CSE | Clínica Salud Estética, donde siempre trabajamos con las últimas tecnologías y buscando los mejores resultados.

El sistema de depilación láser del que te hablaremos hoy se llama Soprano. Debes saber que, dentro de la modalidad Soprano existen dos tratamientos punteros que lograrán satisfacer todas tus necesidades: Soprano XL y Soprano ICE.

¿Por qué es el mejor sistema de depilación láser en Tenerife?

En ambos casos, existen múltiples ventajas. En concreto, hay 3 que llaman mucho la atención a nuestros pacientes, hombres y mujeres.

  1. La primera es que en cada sesión vamos a eliminar definitivamente un porcentaje considerable del vello, en función de su fase de crecimiento,  y el que va quedando será cada vez más fino y débil.
  2. La segunda, es que este cómodo sistema de depilación láser en Tenerife está indicado para todos los fototipos de piel: pieles más oscuras o más claras, resaltando lo siguiente: puedes llevar a cabo el tratamiento ¡estando bronceada!
  3. La depilación láser Soprano es para todo tipo de vellos:  fino y claro / más grueso y oscuro. Y es que en CSE | Clínica Salud Estética contamos con plataformas especiales para cada tipo.

Una vez conozcas las ventajas del sistema Soprano XL y Soprano ICE de depilación láser en Tenerife ¡no tendrás dudas! Lo querrás para ti

Soprano, depilación Láser en Tenerife: ventajas

A continuación, te mostramos con más detalle estas dos excelentes técnicas depilatorias, recordándote que nuestros médicos están siempre disponibles para cualquier consulta o inquietud que surja antes o después de la depilación.

Con su guía y tras conocer tu caso, te recomendaremos el Soprano ideal para cubrir tus necesidades específicas. Comenzamos…

1. Depilación Láser en Tenerife: Soprano XL

¿En qué se caracteriza el sistema Soprano XL?

Si tienes tu piel bronceada o de tez oscura, en CSE | Clínica Salud Estética te recomendamos el sistema Soprano XL.

 Este método te brinda toda la protección que necesitas, ya que actúa con una energía muy potente que ataca el folículo piloso pero es extremadamente delicada con la piel.

¿Cuáles son las ventajas del sistema Soprano XL?

Con el sistema Soprano de depilación láser, no necesitas esperar al invierno o al otoño, ya que no tiene límite estacional. Es decir, que se puede realizar también en verano o teniendo la piel bronceada, siempre que no exista eritema solar.

Tan solo es necesario no exponerse al sol en la semana previa al tratamiento y después utilizar protector solar entre sesiones.

Podrás incorporar de forma inmediata a tus actividades habituales sin necesidad de guardar reposo.

Todos nuestros tratamientos de depilación láser en Tenerife son realizados por personal sanitario especializado en esta tecnología.

2- Depilación Láser en Tenerife: Soprano ICE

¿De qué trata el sistema Soprano ICE?

Este sistema innovador utilizado en Tenerife, permite tratar las pieles más claras con vello más fino. Por nuestra experiencia, los resultados son siempre satisfactorios para los pacientes, los cuales no dudan en usar este método depilatorio en cualquier momento del año.

Soprano ICE  emplea un sistema de enfriamiento que hará que la sesión sea siempre cómoda, sin molestias asociadas al tratamiento. 

¿Qué beneficios encontramos con el sistema Soprano ICE?

Comenzando porque su eficacia ha sido probada durante los últimos años en las mejores clínicas del mundo, aporta muchos beneficios al paciente:

  • Es un sistema perfecto para los fototipos del I al VI de la epidermis.
  • Logra tratar aquellas zonas del cuerpo más difíciles, garantizando al paciente -hombre o mujer- mayor seguridad.
  • Debido a la sencillez de su uso, el especialista encuentra muchas facilidades durante las sesiones, lo que permite la satisfacción completa del paciente.
  • En zonas amplias del cuerpo se desenvuelve muy rápidamente, consiguiendo en pocos minutos unos resultados inmejorables.
  • Tras las sesiones, el paciente puede hacer su vida normal, sin preocuparse de efectos secundarios.
  • Después del primer tratamiento, puedes notar una piel más suave y lisa. Además, es perfecto para tratar la foliculitis.

Nuestro centro médico cuenta con el prestigio de sus exitosos resultados. Cada vez son más las personas que eligen ponerse en manos de nuestros profesionales.

¿Sesiones de depilación láser en Tenerife? ¡Las tenemos en CSE!

Si te interesa alguno de las 2 propuestas de depilación láser que te hemos detallado en este post, debes saber que puedes comprar sesiones sueltas o beneficiarte de nuestros packs que incluyen una sesión de regalo.

Consúltanos y con gusto te ayudaremos.

  • CSE · Sección Estética y Láser
  • Email: estética@saludestetica.com
  • Teléfono: 922 241 190
  • www.saludestetica.com
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar