EnglishEspañol
EnglishEspañol

Natural Volume: el ácido hialurónico para modular nuestra belleza facial

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Natural Volume: el ácido hialurónico para modular nuestra belleza facial

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el ámbito de la medicina estética, los tratamientos de redensificación facial se llevan a cabo exclusivamente por medio de sustancias reabsorbibles, ya que nuestro rostro va cambiando con el paso del tiempo, por lo que está totalmente contraindicado la utilización de rellenos permanentes. Como sustancia que aporta volumen de manera natural, armónica y respetuosa con la piel, el ácido hialurónico es utilizado desde la década de los noventa con reconocidos resultados por su efectividad en la regeneración de la piel, surcos, líneas de expresión y arrugas.

Te invitamos a recorrer los detalles de la aplicación de esta técnica para que obtengas información precisa del proceso y los beneficios que lograremos en CSE | Clínica Salud Estética con los tratamientos de ácido hialurónico.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es importante como futuras pacientes saber que el AH es un componente del tejido conectivo en nuestro organismo. Por tanto es una substancia natural y segura que no genera posibilidad de alguna reacción o rechazo.

¿Cuál es la función principal del AH?

La función principal del AH es atraer y retener el agua en los tejidos cutáneos, articulaciones y cartílagos para reconstituir las fibras que sostienen los tejidos de la piel  en las zonas donde ha sido aplicado. No solo hidrata, sino impulsa la creación de nuevo colágeno, lo que aumenta y prolonga el resultado rejuvenecedor.

¿Cuáles son las características de su aplicación?

Su uso se ha potenciado en tratamientos no invasivos de relleno y aumento de volumen mediante infiltraciones. En nuestra clínica podrás contar con su aplicación para lograr diversos resultados:

  1. Como sustancia de relleno, se infiltra a nivel profundo por su capacidad de retención de agua. Las moléculas entrelazadas del AH generan mayor consistencia y durabilidad. También permite remodelar las proporciones  faciales.
  2. Como hidratante de la piel, combinado con vitaminas y otros nutrientes  se infiltra a nivel superficial, se llama mesoterapia facial y contribuye a la vitalidad del rostro.

Medidas posteriores a la infiltración de AH

Para asegurar que el tratamiento de AH ofrezca los mejores resultados en el tiempo,  es recomendable la siguiente rutina posterior al tratamiento:

  1. Limpiar la piel diariamente para mantenerla libre de impurezas.
  2. Es básica la protección solar tanto en verano como en invierno.
  3. Hidratación diaria con crema no grasa.
  4. No tocar la piel constantemente.
  5. Evitar el alcohol y tabaco.
  6. Dormir boca arriba.
  7. Cambiar las fundas de las almohadas.
  8. No realizar ejercicio físico los 3 días posteriores a la aplicación del tratamiento.

Esperamos que toda la información que has leído acerca de la aplicación y confiabilidad que tiene el AH para rellenar e hidratar tu piel, te ofrezca el conocimiento que querías lograr acerca de los comprobados beneficios de este componente fundamental en los tratamientos estéticos.

Lo que falta es que te pongas en manos de los mejores especialistas. No dudes en contactar con nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de  Tenerife, donde el Dr. Antonio García y su equipo especializado en esta materia te atenderán, darán las explicaciones previas que requieras y aplicarán el tratamiento que deseas para que la apariencia de tu rostro se renueve y luzca firme, tersa y luminosidad. ¡Te esperamos!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar