EnglishEspañol
EnglishEspañol

Lifting no quirúrgico: Hilos tensores faciales para combatir la flacidez

Compartir en:

Lifting no quirúrgico: Hilos tensores faciales para combatir la flacidez

Compartir en:

Los llamados “hilos mágicos” están demostrando unos resultados muy satisfactorios en todos aquellos pacientes de nuestra consulta que se han sometido a este tipo de intervención.

Se trata de hilos reabsorbibles de PDO y es un método totalmente seguro y de los más demandados en la consulta actualmente, porque estimulan la proliferación de colágeno en la dermis.

Es una técnica de lifting no quirúrgico que el Dr. Antonio García viene realizando desde hace algún tiempo, a través del que se combate la laxitud y la caída de los tejidos, así como de embellecer de una forma natural.

Para ello, el doctor inserta en la dermis unos mini-hilos de polidioxanona, que es un material que se usa para las suturas quirúrgicas y es reabsorbible.

Tras un estudio personalizado del paciente, el doctor realiza un diseño, dibujando en la piel donde se deben colocar los hilos, buscando los puntos de mayor efectividad para el estiramiento de la zona que deseamos elevar.

A continuación se anestesia la zona para insertar las agujas siguiendo el diseño realizado. El doctor presiona con los dedos en la epidermis el recorrido de las agujas, pasando a continuación a retirarlas, mientras que el hilo de polidioxanona se queda en el interior de la piel.

zzzz hilos tensoresLa principal ventaja de este tratamiento es que no añade volumen, no deja cicatrices, no requiere post-operatorio, no necesita anclajes, permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana y es compatible con otros tratamientos de medicina estética.

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar