La mesoterapia facial al rescate de tu piel

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La mesoterapia facial al rescate de tu piel

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La falta de hidratación, una mala alimentación, el tabaco y la exposición solar son algunos de los factores que pueden causar que nuestra piel luzca apagada y sin brillo. Descubre lo que la mesoterapia facial puede hacer por ti.

En CSE | Clínica Salud Estética queremos que conozcas el tratamiento que puede devolver a tu rostro un aspecto saludable y mucho más joven: la Mesoterapia Facial.

La mesoterapia es la solución más efectiva ya que ayuda a mejorar los tejidos corporales en general. En especial en el rostro, la mesoterapia facial mejora la calidad de la piel y consigue un aspecto global más revitalizado, gracias a la mejora de las manchas, las arrugas y la flacidez.

¿Cómo se realiza la Mesoterapia Facial en CSE | Clínica Salud Estética?

Nuestro equipo de expertos realiza este tratamiento con pistola mecánica de alta precisión. Esto implica el disparo de multitud de microinyecciones en intervalos muy cortos, que se aplican sobre la piel anestesiada previamente con una crema anestésica.

Mediante las inyecciones se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…) que tiene como objetivo oxigenar la piel y vascularizar la zona tratada, activando el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea.

En CSE | Clínica Salud Estética trabajamos con una fórmula exclusiva creada por nuestro especialista el Dr. Antonio García. Se trata de un cóctel de vitaminas antioxidantes, oligoelementos y células madre. Este tratamiento es perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.

Además, este tratamiento se completa con la aplicación de carboxiterapia sobre todo en la zona periocular y se termina con la aplicación de luz led antiinflamatoria y antiséptica o la aplicación de una mascarilla especial.

¿Qué efectos puedes esperar con el tratamiento de la Mesoterapia Facial?

  • Reactivar las funciones naturales de la piel.
  • Atenuar manchas y arrugas. 
  • Aumentar la hidratación cutánea de manera considerable
  • Mejorar el aspecto general de la piel.
  • Ayudar al mantenimiento de la firmeza y de la estructura de la piel.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En CSE | Clínica Salud Estética recomendamos a nuestras pacientes tratar la piel varias veces al año para asegurar que el cutis se encuentra en las mejores condiciones durante todo el año. Dependiendo de la evaluación que realice nuestro especialista, la mesoterapia facial con vitaminas también se puede combinar con otros tratamientos para obtener mejores resultados.

La Mesoterapia Facial es recomendable realizarla cada tres meses en donde se variarán los bioelementos que se van a ir infiltrando. Normalmente en CSE | Clínica Salud Estética combinamos primero el  cóctel de vitaminas, después las células madre y, por último, inyectamos el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Sin ninguna duda, este tratamiento constituye un gran avance en la estimulación del rejuvenecimiento facial y devuelve a nuestra piel una mayor naturalidad y firmeza. ¡No esperes más y anímate hoy mismo a descubrir las grandes ventajas que te puede aportar este tratamiento! Ven a nuestros centros y te informaremos

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar