EnglishEspañol
EnglishEspañol

Exilis Ultra 360: La respuesta para lucir fantástica esta temporada

Compartir en:

Exilis Ultra 360: La respuesta para lucir fantástica esta temporada

Compartir en:

¿Quieres lucir hermosa en estas fiestas? Desde CSE | Clínica Salud Estética nos encantaría ofrecerte la nueva herramienta revolucionaria para tensar la piel para que puedas lucir hermosa y rejuvenecida en esta temporada. Se llama Exilis Ultra 360 y es el primer tratamiento en combinar dos tecnologías eficaces (radiofrecuencia y ultrasonido) en una sola plataforma para tensar la piel, eliminar las manchas y abordar diversos problemas estéticos en la cara o el cuerpo.

Este tratamiento desarrollado con el protocolo CSE,  ofrece múltiples ventajas para nuestras pacientes. Es un procedimiento indoloro que se realiza en sesiones de unos 30 minutos y cuyos resultados comienzan a aparecer después de la primera sesión. En este artículo respondemos varias consultas sobre el tratamiento Exilis Ultra 360 en CSE | Clínica Salud Estética.

¿Cómo funciona Exilis Ultra 360 con el protocolo CSE?

Exilis Ultra 360 es tan eficaz porque podemos controlar el calentamiento y enfriamiento que garantiza que la energía llegue a la profundidad del tejido que queremos tratar. Como podemos controlar la temperatura, el procedimiento es increíblemente seguro.

¿Quiénes pueden optar al tratamiento con Exilis Ultra 360 en CSE?

Si tienes entre 21 y 70 años o más y buscas una manera de mejorar la aspecto de tu rostro y cuerpo en Tenerife, entonces Exilis Ultra 360  es adecuado para ti. En CSE recomendamos este método para el tratamiento de las manchas, el alisamiento de las arrugas y la retracción de la flacidez.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar con Exilis Ultra 360?

La verdadera pregunta debería ser, ¿qué áreas NO trata? Podemos usar Exilis Ultra 360 para: tratar el área de la cara, incluso alrededor de los ojos para reducir las patas de gallo, alrededor de la boca para reducir las líneas de la risa, en la línea de la mandíbula para reducir la papada y alrededor del mentón para eliminar o reducir la apariencia abultada. Para el cuerpo, las áreas de tratamiento comunes incluyen el abdomen para reducir la grasa acumulada, brazos para deshacerse de la flacidez, piernas, rodillas y tobillos para disminuir las arrugas y flacidez, glúteos para darle una sensación y apariencia más firme e inclusive para disminuir los michelines.

¿Funciona para el rejuvenecimiento vaginal?

¿Sabías que Exilis Ultra 360 también trata las zonas íntimas de la mujer? Sí, es verdad. Exilis Ultra 360 es el nuevo estándar para el rejuvenecimiento y estiramiento vaginal. Es tan eficaz como otros tratamientos en el mercado, pero solo toma 8 minutos sin tiempo de inactividad. Además, el procedimiento es mucho más cómodo que los tratamientos comparables.

¿Es Exilis Ultra 360 seguro?

¡Sí! Exilis Ultra 360 es muy seguro y cumple con estrictos estándares de seguridad, por eso lo hemos elegido en CSE | Clínica Salud Estética. Debido a que podemos controlar la cantidad de energía utilizada durante el tratamiento, podemos orientar dicha potencia a la profundidad exacta de la piel que se necesita. Esto significa que solo tratamos las áreas que necesitan tratamiento, dejando otras capas intactas.

¿Cuántos tratamientos de Exilis Ultra 360 se necesitan?

Después de la consulta de  valoración en nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife, adaptaremos un plan específico para tus necesidades y expectativas. La mayoría de nuestras pacientes necesitan entre 2 y 4 tratamientos según la zona a tratar.

¿El tratamiento con Exilis Ultra 360 es doloroso?

Los tratamientos con la tecnología Exilis Ultra 360 realizados con el protocolo CSE,  se sienten como un masaje con piedras calientes en el cuerpo. No debería haber ningún dolor, solo una sensación de calor sobre el área tratada.

¿Cuáles son los efectos secundarios con los tratamientos Exilis Ultra 360?

Debido a que Exilis Ultra 360 no es invasivo, generalmente no hay tiempo de recuperación. La mayoría de las pacientes pueden recibir tratamiento en 15 a 30 minutos y reanudar sus actividades diarias normales.

¿Qué rapidez se evidencian los resultados con el Exilis Ultra 360?

Depende del área a tratar, así como de la condición actual de ese área y otros factores. Muchos pacientes manifiestan resultados visibles después de una sola sesión. La mayoría de las pacientes notarán una mejora gradual en el transcurso del período de seguimiento de 3 meses.

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar