Estar más guapos esta Navidades mediante una cura de revitalización facial

  • Armonía Facial
  • Estar más guapos esta Navidades mediante una cura de revitalización facial
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estar más guapos esta Navidades mediante una cura de revitalización facial

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En CSE | Clínica Salud Estética hemos englobado una verdadera CURA DE BELLEZA compuesta de cuatro pasos para lograr la revitalización de nuestra piel de cara a las fiestas navideñas.
En estas fechas tan especiales del año, en las que tienen lugar numerosos encuentros con amistadas, con nuestros seres queridos y compañeros de trabajo, todos deseamos lucir una piel radiante.
Este tratamiento es ideal para todo tipo de pieles, tanto femeninas como masculinas, porque ayuda a purificar la piel y devolverle un aspecto fresco y desestresado.
El protocolo REVILTALIZANTE FACIAL consta de las siguientes fases:
1º Comenzamos con la preparación de la tez por medio de una multi-higiene para eliminar las impurezas de la capa córnea, de forma que mejore la penetración de los productos que vamos a aplicar a lo largo del tratamiento. Al mismo tiempo llevamos a cabo una hidratación oxigenante para que la piel recobre su energía y vitalidad.

Esta fase actúa contra la proliferación de bacterias, ayuda a difuminar las manchas oscuras y a unificar la tonalidad cutánea, aportando luminosidad y claridad.

2º Aproximadamente una semana después, realizamos terapia de inducción del colágeno mediante Dispositivo Skinneedling. Se trata de una innovadora técnica de tonificación para el tratamiento de arruguitas, cicatrices, marcas de acné o piel envejecida, siendo mínimamente invasiva.

Mejora la firmeza y descolgamiento de la piel flácida, regenera la epidermis y renueva la estructura dérmica. Enriquece la textura de la piel y contribuye a disminuir los poros dilatados.

3º A la semana siguiente llevamos a cabo un tratamiento reafirmante y tensor con colágeno marino enriquecido, bautizado con el nombre de Firming Solution.

Mediante la altísima concentración de los componentes de esta intervención estética, aportamos un importante impulso en la producción natural de colágeno. Esto contribuye a la renovación de los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células estructurales, lo cual proporciona un efecto lifting.

El coste de esta etapa de la terapia es de 75 €.

4º Finalizamos nuestra cura de belleza con una importante novedad, ya que traemos desde Londres la terapia Oxygen NO-TOX, un dispositivo tecnológico desarrollado en Australia para la penetración intradérmica de vitaminas y la estratificación de ácido hialurónico mediante aerógrafo.

Es un procedimiento no invasivo para rellenar e hidratar la piel, contribuyendo a atenuar las líneas finas y la piel descolgada.

Mediante el aerógrafo, la terapeuta aplica un serum que se trabaja sobre la piel mediante oxígeno frío presurizado para su óptima penetración. A continuación aporta gel hidratante mediante el mismo procedimiento y posteriormente una crema aglutinante que proporciona una capa de hidratación intensa.

Esta combinación hace penetrar literalmente los ingredientes en las capas más profundas de la piel, por eso se le conoce como el tratamiento “NO-TOX”, ya que tiene un efecto bótox pero sin utilizar ácido botulínico.
Z AIRE 2

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora preferente   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar