EnglishEspañol
EnglishEspañol

Descubre cómo podemos renovar tu piel con el sistema Profound®-CSE

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Descubre cómo podemos renovar tu piel con el sistema Profound®-CSE

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CSE | Clínica Salud Estética, de la mano de nuestro director médico, el Dr. Antonio García Hernández, se mantiene en permanente búsqueda para proporcionar a nuestras pacientes los equipos y productos médico-estéticos más innovadores y de altos estándares tecnológicos. Entre estas exclusivas tecnologías, nos hemos especializado en el sistema Profound®, que aplicado con el protocolo exclusivo CSE, nos gusta llamarlo Profound®-CSE. Ahora es posible rejuvenecer con naturalidad, logrando una piel mucho más tersa y de aspecto rejuvenecido ¡SIN CIRUGÍA!

Se trata de una plataforma que hace penetrar en las capas más profundas de la piel una radiofrecuencia super potente. Este es el tratamiento ideal para las pacientes más exigentes que quieren rejuvenecer su piel y  verse bien pero sin pasar por una cirugía.  

Gracias al desarrollo llevado a cabo en CSE por el Dr. Antonio García de estas sofisticadas técnicas de rejuvenecimiento, somos pioneros en Canarias en esta alternativa no quirúrgica de embellecimiento. Profound®-CSE está especialmente indicado para combatir los efectos del envejecimiento de la piel y, por eso, podemos  ofrecer a nuestros pacientes:

  • Tratamientos tanto a nivel facial como corporal.
  • Tratamientos para mejorar notablemente la flacidez del rostro, cuello o escote, marcas, irregularidades, poros dilatados y mejora del contorno facial.
  • Tratamiento efectivo para la celulitis y el contorno corporal.

¿Cómo funciona el sistema Profound®-CSE?

Profound®-CSE combina la energía de radiofrecuencia con el uso de agujas ultrafinas para hacer que dicha energía penetre en la matriz de la piel. Al introducir en las capas más profundas del tejido cutáneo dicha energía, forzamos el proceso de reparación celular,  por medio del cual se produce de manera natural hasta 5 veces más elastina y el doble de colágeno.

¿Qué puede hacer por mí el sistema Profound®-CSE?

El procedimiento Profound®-CSE dispone de diversos elementos, sus poderosas punteras, que alcanzan tres niveles de profundidad de la piel con total seguridad, actuando hasta tres veces más profundamente que cualquier equipo en el mercado. Cada uno de estos elementos, ha sido diseñado y desarrollado para un tratamiento específico según las necesidades de cada paciente, en este sentido:

  • Profound®-CSE – Shaper: para el tratamiento de flacidez corporal y celulitis en áreas corporales grandes.
  • Profound®-CSE – Mini Shaper: para contorno facial, sub mentón, rodillas y brazos.
  • Profound®-CSE – Fraccionada Ablativa: Rejuvenecimiento fraccionado ablativo, tratamiento eficaz de las arrugas finas, poros abiertos y textura de piel, estrías y cicatriz de acné.
  • Profound®-CSE – Ifine: Para el tratamiento de arrugas y flacidez de piel en áreas delicadas como perioral y párpados, superior e inferior.
  • Profound®-CSE – Small: Para el tratamiento de flacidez de rostro, cuello, escote y sub mentón.
  • Profound®-CSE – Intensif: Micro punzado de oro robótico, que genera a lo largo de todo el cuerpo de la aguja una sinergia de estimulo de colágeno por el calor de la RF y por los micros orificios.
  • Profound®-CSE – Endy UP: Mejora la flacidez y las arrugas finas en la región periorbital.
  • Profound®-CSE – Endy Hands: Mejora la flacidez y trata las arrugas finas de las manos.
  • Profound®-CSE – Endy Fast: Actúa contra la flacidez facial, sub mentón y cuello en pocas sesiones, promoviendo resultados inmediatos.
  • Profound®-CSE – Endy Lips: Desarrollado para el tratamiento de arrugas profundas en los labios.
  • Profound®-CSE – Contour: Proporciona lo máximo en reducción de celulitis, esculpe y remodela el cuerpo.

¿Y tú? ¿En cuál de todas estas áreas de aplicación estás interesada? Llámanos y tras una valoración inicial de nuestro equipo médico-quirúrgico, determinaremos el o los elementos ideales para ti.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar