EnglishEspañol
EnglishEspañol

¿Cómo conseguir una piel sin imperfecciones? ¡La respuesta: Nordláser-CSE!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cómo conseguir una piel sin imperfecciones? ¡La respuesta: Nordláser-CSE!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Nordláser-CSE, tratamiento estético de última generación, sustentado en la tecnología Láser, ha sido introducido por nuestro destacado especialista el Dr. Antonio García, para reparar y revertir las imperfecciones de la piel y diversas estetopatías.

Puesto que no todos los problemas cutáneos pueden tratarse de la misma manera, en nuestra clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife, realizamos un trabajo continuo para mantenernos actualizados en la tecnología y productos del área estética, con el propósito de generar alternativas novedosas adaptadas a las condiciones de la piel de cada paciente.

El Dr. Antonio García, consciente de lo que significa la tecnología láser para la medicina estética, viene investigando en forma continua nuevos tipos de láser con aplicaciones más específicas y ampliando al mismo tiempo las opciones de tratamiento de uso estético, con base a lo cual incorpora el Nordláser-CSE para ofrecer a nuestras pacientes la mejor de las opciones con resultados altamente satisfactorios.

¿Cómo funciona la tecnología Nordláser-CSE?

Nordláser-CSE es un sistema que utiliza y combina tres diferentes tecnologías avanzadas. En un solo dispositivo nuestras pacientes podrán disfrutar de los beneficios de esta tecnología de última generación:

  • Luz Pulsada: consiste en energía lumínica para tratar desde lesiones pigmentadas o vasculares hasta fotorejuvenecimiento, con una alta tasa de cobertura de la piel gracias al gran tamaño del haz. 
  • Láser Fraccionado: es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más innovadores del momento. Resulta muy efectivo para combatir el envejecimiento cutáneo.
  • Láser de Neodimio Yag: este tipo de láser estimula la formación de colágeno y tensa los tractos fibrosos que unen la piel con los planos musculares, consiguiendo una disminución de la flacidez del tejido.

¿Cuáles son los beneficios del Nordláser-CSE?

Tu piel no volverá a ser la misma después del tratamiento con NordLáser-CSE, verás los beneficios de este sistema de vanguardia materializados en:

  • Utilización de haces de luz muy estrecho lo que permite el enfoque en las zonas problemáticas de tu piel.
  • Mayor confort y menos incomodidades durante el tratamiento producto de la baja emisión de calor.
  • Resultados visibles en menos sesiones.
  • Tratamiento 100% personalizado y a medida de las necesidades cutáneas de cada paciente.
  • Tratamiento de varias condiciones cutáneas a la vez (eje. arrugas en piel con tendencia acneica).
  • Recuperación más rápida.

¿Para qué pacientes se recomienda el Nordláser-CSE?

Todas las pacientes que nos visitan requieren una consulta antes del inicio del tratamiento Nordláser-CSE. En esta primera  harermos una evaluación completa de la zona a tratar, clasificaremos el fototipo de piel, evaluaremos expectativas y aclararemos todas las dudas que puedan surgir respecto al tratamiento. Sin embargo, y como guía general, las pacientes que se pueden beneficiar de este tratamientos son aquellas a quienes les preocupan:

  • Manchas solares y fotorejuvenecimiento.
  • Rosácea.
  • Lesiones pigmentadas benignas.
  • Lesiones vasculares benignas.
  • Manchas de vino (nevus flammeus).
  • Textura de la piel.
  • Venas en las piernas.
  • Cicatrices de acné, quirúrgicas y estrías.

¿Qué resultados esperar del Nordláser-CSE?

Los resultados serán muy notorios desde la primera sesión, obteniendo después de la 3ra o 4ta sesión resultados de mejora del aspecto y tono de una piel joven, sana, con una textura y color uniforme, firme, hidratada y libre de imperfecciones. No lo pienses por un segundo y comunícate con nosotros para una cita de asesoramiento inicial totalmente gratuita.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar