EnglishEspañol
EnglishEspañol

Blefaroplastia en Tenerife: ¿Por qué elegirnos?

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Blefaroplastia en Tenerife: ¿Por qué elegirnos?

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La pérdida de elasticidad y el estiramiento de los párpados, tiene como principal causa el proceso normal del paso del tiempo. Las primeras manifestaciones del desgaste normal de la piel ocurren entre los 30 y 40 años y van progresando cada década según nuestros factores genéticos y hábitos de vida.

La pérdida de elasticidad en nuestros párpados, su debilitamiento muscular sucesivo y  aparición de estructuras de grasa, hace que nos veamos con la mirada empequeñecida, ojerosos, aspecto más entristecido o cansados y esto nos echa años encima, lo que puede influir en nuestro estado de ánimo y transmitir una percepción a los demás que no es la real. Todo lo cual puede ser mejorado gracias a las manos expertas de nuestro especialista el Dr. Antonio García.

¿Cómo podemos ayudarte en CSE | Clínica Salud Estética a mejorar tu mirada?

En la actualidad, los cambios generados por el paso del tiempo en nuestra cara y cuerpo pueden revertirse, porque contamos con la  Cirugía Estética y Reparadora, la cual ha experimentado un gran avance en sus técnicas que beneficia tanto a hombres como mujeres que quieren verse y sentirse mejor.

La medicina nos aporta continuamente sus avances en cirugía y tratamientos lo que es una oportunidad para renovar aspectos físicos desmejorados, como en este caso, mediante la cirugía de los párpados o  Blefaroplastia a fin de  recuperar la apariencia original y despejada en la zona de los ojos.

En nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife contamos con el Dr. Antonio García, quien se formó en esta técnica en el Moorfields Eye Hospital de Londres y ha llevado a cabo innumerables intervenciones de blefaroplastica a lo largo de su larga carrera profesional.

CSE ¡ Clínica Salud Estética  es la primera Unidad Integral de Salud Estética de Canarias, fundada y dirigida por el Dr. Antonio García, de gran reconocimiento y prestigio dentro y fuera del archipiélago.

¿Cómo es el procedimiento quirúrgico de la Blefaroplastia?

La cirugía de los párpados puede hacerse en uno o ambos párpados (superior e inferior). El Dr. Antonio García utiliza anestesia local y sedación,  de manera tal que el paciente se adormece en un sueño ligero mientras dura la infiltración de la anestesia e intervención quirúrgica. No hay posibilidad de dolor y si la intervención es solo de los párpados superiores es ambulatoria.

Nuestro cirujano realiza incisiones en los pliegues naturales de los  párpados superiores, y retira el exceso de piel que previamente se ha definido que cuelga. No queda cicatriz, en principio se ve una línea muy fina que en poco tiempo no se aprecia a simple vista.  En cuanto a los párpados inferiores, extrae los compartimientos de grasa que ocasionan las bolsas.

También el Dr. Antonio García puede realizar pequeñas modificaciones, como acentuar o disminuir los pliegues parpebrales y realizar tracción del canto externo (ojos almendrados).

¿Qué esperar del postoperatorio de la Blefaroplastia?

Cuando se operan los dos párpados, superior e inferior,  se le prescribe al paciente que debe quedarse una noche en la clínica.  Durante el postoperatorio se recomienda reposo  durante los primeros 4 ó 5 días. Si aparecen hematomas, estos serán mínimos.

La recuperación de la Blefaroplastia es muy rápida, porque es mínimamente invasiva, no produce dolor  y  rápidamente notarás el cambio, más aún cuando la zona se haya calmado totalmente al cabo de algún tiempo.

No lo pienses por un segundo y comunícate con nuestro equipo de Beauty Experts en CSE | Clínica Salud Estética  para una consulta de valoración inicial.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar