¡Adiós arrugas y flacidez! Sistema Profound®-CSE: última novedad para rejuvenecer el rostro con tratamiento no-invasivo

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Adiós arrugas y flacidez! Sistema Profound®-CSE: última novedad para rejuvenecer el rostro con tratamiento no-invasivo

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clinica Salud Estética Tenerife - Sistema Profound 3

Conoce ahora cómo funciona y los beneficios del Sistema Profound®-CSE, una alternativa no quirúrgica que te ofrecemos en nuestra Clínica estética en Tenerife, para combatir los efectos naturales del envejecimiento de la piel.

Llevar una dieta sana, hacer ejercicio, vivir en equilibrio, hidratar y proteger la piel de la radiación solar, son algunos aspectos a tener en cuenta para mantener un buena calidad de la piel e irradiar belleza.

Mostrar nuestra mejor versión en el plano emocional como en el físico. Pero el paso del tiempo, la genética y las consecuencias de los hábitos de vida, puede hacer que el proceso de envejecimiento se manifieste de una manera u de otra.

Inevitablemente las arrugas y la flacidez aparecen con el paso del tiempo. Sin embargo, no tenemos que conformarnos. Tenemos en nuestra mano muchísimas posibilidades a llevar a cabo y poder paliar y difuminar los estragos del paso del tiempo en nuestra piel.

Principalmente, son 3 los elementos cutáneos que necesitamos para que la piel se mantenga tersa, lisa y suave: la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. Pero con los años, estos tres componentes se van debilitando y la piel va perdiendo vitalidad, se descuelga y genera flacidez. ​

Se trata de una profesión para la cual se necesitan adquirir amplios conocimientos teóricos, técnicos  y adquirir experiencia. Además, para ser una buena Esteticista y aplicar tratamientos estéticos en Tenerife con el éxito asegurado, hacen falta ciertas cualidades personales y una sensibilidad especial para su trabajo.

Profound-CSE es una tecnología médica muy potente que el Dr. Antonio García ha introducido en exclusiva en Canarias.

Te presentamos el revolucionario Método Profound®-CSE

Se trata de un novedoso procedimiento que nuestro director médico ha introducido en Canarias, que ofrece una alternativa no quirúrgica para combatir la piel “envejecida”

Gracias al uso de energía inyectable por medio de radiofrecuencia (RF), se produce la desnaturalización de la proteína de la piel y, como consecuencia, provocamos todo el proceso natural de regeneración que se traduce en una reducción de las arrugas faciales y de la flacidez de forma duradera.

Muchas personas cuando desean realizar tratamientos estéticos, quieren evitar la cirugía. Justamente, la clave de este tratamiento es que, sin pasar por quirófano,  permite llegar a la dermis profunda al aplicar  la temperatura controlada necesaria durante el  tiempo preciso para lograr el efecto deseado sin dañar a las células ni a los tejidos adyacentes. Así es como se desata el proceso regenerador natural que producirá la retracción máxima de  la flacidez cutánea.

El Sistema Profound®-CSE es la última novedad para rejuvenecer el rostro y cuello, así como cara interna de los brazos y muslos con un tratamiento menos invasivo.

¿Cómo funciona este tratamiento en nuestra Clínica estética en Tenerife?

Como te acabamos de contar, el sistema Profound®-CSE es un tratamiento médico de radiofrecuencia fraccionada intradérmico que se realiza a una temperatura controlada, con el objetivo de desnaturalizar la proteína de la piel

Con ello se consigue la estimulación celular e incrementar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico… lo que se traduce en una retracción de la flacidez  y la intensificación de la hidratación celular.

Clinica Salud Estética Tenerife - Sistema Profound

El sistema Profound®-CSE está indicado para la zona de rostro y cuello, así como para la cara interna de brazos y muslos.

Beneficios del Sistema Profound®-CSE ¡clínicamente comprobados!

Este novedoso tratamiento médico, crea -y ésto está clínicamente comprobado–  los tres componentes fundamentales de la piel:

– Hasta cinco veces más elastina
– Hasta dos veces más colágeno y más ácido hialurónico

Sí, diversos estudios internacionales, han verificado la mejoría de la flacidez e hidratación de la piel en todos los casos analizados, pudiendo mantenerse los efectos durante aproximadamente dos años.

¿Qué diferencia y hace especial a este tratamiento, frente a otros métodos?

La diferencia con otros métodos es que se trata de un tratamiento natural, en donde provoca la  regeneración de la propia piel sin necesidad de utilizar productos exógenos ajenos al cuerpo, por tanto, sin rellenos ni toxinas.

Te contamos cómo sería una sesión en CSE | Clínica Salud Estética

1) Tras una valoración inicial de nuestro equipo médico-quirúrgico, determinamos si este tratamiento es el ideal para ti. De ser así, pasamos al paso 2.

2) En nuestra Clínica aplicamos un anestésico local

3) El médico comenzará el tratamiento con la introducción de la radiofrecuencia fraccionada utilizando la temperatura exacta requerida (no más para no dañar las células…para lo cual el propio sistema tiene un mecanismo de seguridad).

Con ello logramos que los fibroblastos empiecen a generar elastina, ácido hialurónico y colágeno.

Debes saber que…

– La sesión dura apróximadamente 90  minutos
– El tiempo de recuperación es de 5 a 7 días
– Este tratamiento médico no deja cicatrices
– Se pueden tratar todas las zonas de la cara en una sola sesión: pliegues nasolabiales, pómulos, arrugas de expresión, línea de la mandíbula, cuello, y escote.

Los increíbles y visibles resultados de este tratamiento, son susceptibles de mantenerse por encima de los 2 años.

Resultados visibles antiarrugas y anti-flacidez

Según los estudios multicéntricos realizados en pacientes, en una sola sesión los resultados fueron visibles y el tratamiento manifestó una eficacia en la tonificación de la piel laxa, creando volumen cutáneo. 

La respuesta resultó ser del 100% para las arrugas y del 95% para la laxitud cutánea.

Novedades CSE: Dra. López Fajardo a la cabeza de este novedoso sistema

Clinica Salud Estética Tenerife - Dra Patricia Lopez

Coincidiendo con la incorporación a nuestros activos del Sistema Profound®-CSE , se ha incorporado al equipo médico de CSE | Clínica Salud Estética la doctora Patricia López Fajardo. De ella, podemos contarte que es:

– Licenciada en medicina y cirugía por la ULL
– Médico especialista en medicina intensiva
– Doctora Cum Laude
– Master en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid.

Con ella contamos con una médico de gran experiencia en quien confiar los procedimientos cada vez más sofisticados que estamos desarrollando en CSE | Clínica Salud Estética. Sin duda, una gran profesional y excelente persona

 ¿Quieres pedir cita con la Dra. López Fajardo para conocer si el sistema Profound®-CSE  es el ideal para tus objetivos de belleza? ¡Te está esperando, junto a todo el gran equipo de nuestra Clínica estética en Tenerife!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar