¡Siempre radiante con nuestros tratamientos pero, sobre todo, saludable y protegida!

Compartir en:

¡Siempre radiante con nuestros tratamientos pero, sobre todo, saludable y protegida!

Compartir en:

Echa un vistazo a nuestros tratamientos de Salud-Flash para tu piel para lucir un aspecto radiante y luminoso por medio de técnicas no invasivas que mejoran el estado de tu piel al mismo tiempo que la acorazan frente a las agresiones externas.

Este momento tan incierto que estamos viviendo también forma una parte preciosa de nuestra vida y queremos elegir la actitud de sonreir al mundo con nuestro mejor aspecto e ilusión. Es tiempo de celebración y, por tanto, la época favorita para cuidar tu belleza y deslumbrar a los tuyos. Para ello, lo mejor es someterse a tratamientos con efecto flash para brillar y rejuvenecer tu piel  y así entrar en el nuevo año con mucha fuerza, autoconfianza y motivación.

En CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance los mejores tratamientos de salud flash que rejuvenecerán tu piel y le devolverán todo el esplendor en tiempo récord. ¿Quieres descubrirlos?

Tratamientos de SaludFlash Belleza:

● Oxigenoterapia.

El uso continuado de las mascarillas le está pasando factura a nuestra piel. La oxigenoterapia aporta energía a las células y facilita la eliminación de toxinas almacenadas en los poros. Este tratamiento es terapéutico, preventivo y además conseguirás mayor luminosidad y brillo saludable después de la sesión.

● Mesoterapia antioxidante.

Tratamiento ultrahidratante con un efecto Lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. El tratamiento consiste en realizar multitud de fínisimas inyecciones superficiales con un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico en el rostro, cuello y escote.

● Tratamiento con Carbón Activo.

Es un tratamiento exclusivo CSE, indicado para tratar poros dilatados, líneas de expresión, arrugas, acné y cicatrices. Realiza una profunda renovación celular que aporta brillo y textura a la piel.

Todo esto es posible gracias a los agentes exfoliantes:

  • Acido Ferúlico
  • Acido Mandélico
  • Acido Láctico

● Mesoterapia de plasma.

 Indicado para tratar y prevenir arrugas superficiales, así como para retraer la flacidez cutánea con efecto flash inmediato y a más largo plazo. Los factores de crecimiento son los encargados del proceso de regeneración de la piel. 

● Vitamina C intravenosa.

Nuestra experiencia en ÇSE, donde llevamos muchos años aplicándola, es que sin duda mejora la calidad de vida de quienes se someten  a ella. La vitamina C así aplicada, ayuda a reforzar las defensas frente a la oxidación y a potenciar la inmunidad frente a virus e infecciones. Acelera el proceso de regeneración de la piel y contribuye a la formación endógena de colágeno. 

Solicita tu diagnóstico de estética sanitaria donde te recomendaremos los tratamientos que se ajusten a las necesidades y el momento de tu piel. En CSE | Clínica Salud Estética te animamos a cuidar, proteger y estimular tu piel para lucir estupenda por fuera y ampliamente  protegida desde dentro.

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en

Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política
de privacidad   
Revisar