EnglishEspañol
EnglishEspañol

6 propuestas faciales y 6 corporales para comprometernos con nuestra belleza de ENERO a JUNIO de 2023

Compartir en:

6 propuestas faciales y 6 corporales para comprometernos con nuestra belleza de ENERO a JUNIO de 2023

Compartir en:

En este año que comienza podremos, sin duda, lucir nuestra mejor sonrisa y lograr el aspecto físico, tanto facial como corporal, cada vez más armónico y favorecedor que tanto deseamos.

En CSE | Clínica Salud Estética hemos seleccionados estas sugerencias que van desde ENERO hasta JUNIO para empezar el año con mucha fuerza y motivación.

1. Enero:

Facial: Regenerar la piel

Te proponemos Vitamina C+C Citrus Experience,  un tratamiento antioxidante que favorecerá la regeneración de la piel del rostro, nos ayudará a lograr una piel más firme, protegida, luminosa e hidratada.

Corporal: Recuperar la silueta

Aplicando el método BodyShock-CSE, un tratamiento personalizable que sirve para mejorar las principales alteraciones de la silueta, como celulitis, adiposidad localizada, flacidez y estrías.

2. Febrero

FACIAL: Tratar las alteraciones de la pigmentación

Es la época del año ideal para tratar las alteraciones de la pigmentación y reparar las imperfecciones de la piel con el sistema Nordlys®-CSE.

CORPORAL: Masaje drenante intensivo

Por medio de Maderoterapia, que  Ayudará a mejorar la circulación sanguínea, combatir la celulitis y a mejorar el drenaje linfático.  

3. Marzo:

FACIAL: Armonizar el rostro

Con los inyectables de medicina estética.  Tras un diagnóstico personalizado, el médico aplicará el tratamiento de armonización facial por medio de ácido hialurónico, hilos tensores o toxina, que hayamos seleccionado.

CORPORAL: Retraer la flacidez corporal

Nuestro tratamiento estrella de tecnología médico-estética, Profound®CSE tiene como objetivo reconstituir la matriz epidérmica al nivel más profundo. Así logramos tratar la flacidez en abdomen, brazos y rodillas.

4. Abril:

FACIAL: Revitalizar la piel

Por medio de  mesoterapia facial con el sello CSE aplicamos un cóctel personalizado a base de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico, logramos revitalizar la piel, aportando luminosidad desde el interior.

CORPORAL: Reducir la adiposidad

Con el  poderoso tratamiento BodyShock-CSE, que tiene como objetivo  tratar las principales alteraciones de la silueta, como adiposidad localizada.

5. Mayo:

FACIAL: Descongestionar e iluminar la piel

Oxygen O2 Relax es un chute de energía para revitalizar las células , descongestionar e iluminar las pieles apagadas.

CORPORAL: Olvidarnos del vello corporal

Nuestra tecnología de depilación láser en movimiento se adapta a todo tipo de vello y fototipos de piel, para hombres y mujeres y cualquier área corporal.

6. Junio:

FACIAL: Labios turgentes

Por medio de infiltración de ácido hialurónico, aportamos volumen e hidratación y un aspecto más turgente y sensual a los labios.

CORPORAL: Definir y deshinchar el contorno

Vamos a activar el sistema circulatorio para deshinchar, definir y reducir volumen corporal por medio de endermología LPG®.

Este año que comienza seguiremos ofreciéndote los tratamientos well-aging que conducen a la belleza natural, la filosofía que profesa el Dr. Antonio García y todo su equipo de especialistas en belleza de CSE | Clínica Salud Estética.

Te esperamos en CSE | Clínica Salud Estética

Si tienes dudas o deseas ampliar información, estamos siempre a tu disposición.

Comunícate con nosotros:

  • CSE | Clínica Salud Estética
  • c/ La Marina, 23
  • Santa Cruz de Tenerife
  • 922 245 297
  • Whatsapp 690 947 362
  • Email consultas@saludestetica.com
  • saludestetica.com

“El cuidado personal es una parte esencial de una vida saludable. Dedicar un tiempo de cada día a nuestra belleza, es una forma de auto-respeto y puede ser el momento perfecto para calmar el espíritu y la mente” Dr. Belleza

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en

Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política
de privacidad   
Revisar