EnglishEspañol
EnglishEspañol

¡Vive tu cuerpo de verano soñado gracias a CoolSculpting®-CSE!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Vive tu cuerpo de verano soñado gracias a CoolSculpting®-CSE!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Si te sientes frustrad@ por esa grasa obstinada que no logras hacer desaparecer con tus esfuerzos en el gimnasio o en la cocina, no estás solo… Muchos hombres y mujeres luchamos con esos acúmulos de grasa que no responden a dietas ni ejercicio, impidiendo que logremos alcanzar el físico que siempre hemos deseado.

Afortunadamente, nuestro especialista, el Dr. Antonio García Hernández se enorgullece en ofrecer el avanzado sistema de tratamiento CoolSculpting®-CSE para pacientes que buscan una reducción de grasa no quirúrgica pero efectiva en nuestro Archipiélago Canario. Por ello, en este artículo te traemos las respuestas a las principales dudas que nos plantean los  pacientes que acuden a CSE | Clínica Salud-Estética a una consulta de valoración inicial.

¿Qué es CoolSculpting®-CSE?

Es un tratamiento de reducción de grasa altamente avanzado, no quirúrgico y que utiliza una tecnología eficaz y segura llamada criolipólisis para congelar y destruir las células grasas, eliminándolas del cuerpo.

¿Cómo funciona CoolSculpting®-CSE?

La tecnología funciona dirigiéndose específicamente a las células grasas y enfriándolas a la temperatura necesaria para se destruyan. Este proceso se conoce como criolipólisis. En última instancia, las células grasas se eliminan a través de funciones corporales naturales de excreción.

¿Dónde se puede aplicar CoolSculpting®-CSE?

Las áreas de tratamiento comunes para CoolSculpting  incluyen:

  • Mentón simple
  • Mentón doble
  • Brazos simple
  • Brazos doble
  • Cartucheras
  • Flancos simples
  • Cara interna muslos
  • Abdomen completo

¿Es seguro CoolSculpting®-CSE?

CoolSculpting®-CSE es un tratamiento de reducción de grasa aprobado por la FDA americana y con certificado CE. Está ampliamente extendido en todo el mundo y es totalmente seguro porque este sistema de criolipólisis es el pionero y único que cuenta con sistemas patentados de seguridad. Además, no existen riesgos relacionados con la anestesia ni incisiones propias de los procedimientos quirúrgicos.

¿Cuándo veré resultados después del tratamiento de CoolSculpting®-CSE?

Algunos pacientes pueden notar resultados preliminares en las primeras semanas después de CoolSculpting®-CSE, si bien el cuerpo necesita de 1 a 3 meses para eliminar la grasa destruida por apoptosis.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de CoolSculpting®-CSE?

Las células grasas que se eliminan con CoolSculpting®-CSE no volverán, lo que significa que los resultados del procedimiento pueden considerarse  permanente, siempre que no haya un nueva subida de peso corporal. Esto es así, porque las células grasas restantes pueden agrandarse. Una de las cosas más importantes que pueden hacer los pacientes para mantener los resultados de CoolSculpting®-CSE es mantener un peso estable saludable a largo plazo.

¿Duele la aplicación del tratamiento CoolSculpting®-CSE?

La mayoría de los pacientes toleran el tratamiento muy bien y  con mínmas molestias. Es normal experimentar una sensación de entumecimiento o tensión en la zona durante el tratamiento. Al finalizar el tiempo de aplicación, se realizará un masaje intenso en la zona tratada, necesario para movilizar y liberar la grasa localizada, ya que en este momento se encuentra más fluida, pero no se necesita anestesia ni adormecimiento para realizar este tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación después del tratamiento CoolSculpting®-CSE?

Otro aspecto interesante de CoolSculpting®-CSE es que prácticamente no hay tiempo de inactividad después de una sesión de tratamiento. Puede producirse algo de hinchazón, hematomas, hormigueo, enrojecimiento o molestia en la zona tratada durante unos días, pero estos síntomas suelen ser muy llevaderos.  Muchos pacientes regresan directamente al trabajo o sus actividades después de una sesión de CoolSculpting®-CSE.

¿Cuántas sesiones de CoolSculpting®-CSE necesitaré?

Es suficiente con una sola sesión, ya que en ella se reducirá un porcentaje notable de grasa en la gran mayoría de los casos. Por tanto, para algunos hombres y mujeres, una sola sesión de CoolSculpting®-CSE es adecuada para satisfacer sus necesidades y objetivos, si bien es posible repetir el tratamiento ya sea en la misma zona o en otras zonas que se deseen tratar. Es importante tener en cuenta que CoolSculpting®-CSE no es un sustituto de la pérdida de peso y no está diseñado para eliminar la grasa generalizada en todo el cuerpo ni tampoco la grasa visceral.  CoolSculpting®-CSE se puede lograr una reducción de las células grasas del 30% en el área objetivo en una sola sesión.

¿Soy un/a buen/a candidato/a para CoolSculpting®-CSE en Santa Cruz de Tenerife?

La mayoría de los hombres y mujeres con buena salud que se encuentran en o cerca de su peso saludable estable, pueden ser aptos para CoolSculpting®-CSE. Sin embargo, la única manera de saber con certeza si es o no un@ buen@ candidat@ para el tratamiento es ser evaluado por nuestro personal asistencial certificado que cuenta con gran experiencia debido al volumen de pacientes tratados desde que el Dr. Antonio García introdujo este sistema patentado en Canarias..

Si estás list@ para dar el primer paso para sentirte cómod@ y confiad@ con tu cuerpo, ponte en contacto con nuestro Equipo en Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar