Test Genéticos de Nutrición: una dieta ¡adaptada a tu ADN!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Test Genéticos de Nutrición: una dieta ¡adaptada a tu ADN!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
test geneticos de nutrición en tenerife_clinica salud estetica

Conoce ahora las ventajas de los Test Genéticos de Nutrición de Clínica Salud Estética. Un servicio pionero de Nutrición personalizada en Tenerife, que cambiará tu vida para siempre.

Todos somos diferentes...

Muchas personas, cuando desean bajar o subir de peso, cometen el error de repetir lo que “otro hizo y le funcionó”, sin tomar en cuenta un principio básico: todos somos diferentes y por tanto no a todos nos funciona la misma dieta.

De hecho ¿te has detenido a pensar que factores externos a los que estamos expuestos todos, como por ejemplo el estrés, ¿nos afectan de forma diferente? Lo mismo sucede con la alimentación…

De esta forma, tu ADN, determinarán cómo son tus interacciones y reacciones con lo que llevas a tu boca y por tanto conociendo tus genes podremos guiarte para que sepas qué es lo que tu cuerpo necesita para optimizar tu salud.

"El código genético de cada persona es distinto ¿si somos diferentes por qué creemos que una misma dieta nos funcionará a todos?"

Muchas dietas y pocos resultados...

Quizás te identifiques con alguna de estas preguntas…

  • ¿Sabías que la dieta de moda en Instagram o la dieta perfecta que ayudó a tu mejor amiga a lograr sus objetivos ¡y superó sus expectativas! no tienen por qué ser fórmulas que te funcionen a ti?
  • ¿Acaso has hecho incontables dietas y aunque te sacrifiques mucho no terminas de ver los resultados que mereces tras tanto esfuerzo que has puesto en no salirte del carril?
  • ¿Haces ejercicio a tope y comes “bien” pero aún así subes de peso o sientes que te falta energía o te sientes muchas veces pesada y hasta mal física y/o emocionalmente?
  • ¿Aunque usas cremas muy costosas tu piel no tiene brillo y no entiendes por qué? (recuerda que el secreto de una piel sana y radiante no está solo en lo que ponemos sobre ella sino también en lo que ingerimos -o dejamos de ingerir- por los alimentos)

No estás sola…muchas personas se encuentran en la misma situación: están tomando el camino equivocado.

¿Quieres dar un cambio de rumbo y volver al camino correcto? Te contamos cómo podemos ayudarte en CSE | Clínica Salud Estética

Utiliza tu genética para cambiar tu vida

Nuestro departamento de Nutrición Humana y Dietética presenta los “Test Genéticos de Nutrición”, la solución a las dietas “que no te corresponden”.

Gracias a los Test Genéticos de Nutrición de CSE y a una dieta personalizada a tus necesidades, lograrás alcanzar tus metas ¡sin frustraciones por no ver recompensado tanto esfuerzo!

¿Qué son los Test Genéticos de Nutrición?

Se trata de una prueba en la que tu ADN nos cuenta tus particularidades para saber qué es lo que tu cuerpo necesita (o debe rechazar) para mejorar tu salud.

¿Cómo se toma la muestra del Test Genético de Nutrición?

Es muy sencillo. Solo necesitaremos una muestra de tu saliva. No vas a creer cómo tu vida cambiará a partir de una muestra tan fácil de obtener.

¿Qué pasa tras saber mi predisposición genética?

Tras el análisis experto de los datos, nuestra nutricionista podrá desarrollar una dieta personalizada en base a los resultados obtenidos en tu estudio genético, tomando siempre en cuenta cuáles son tus necesidades reales: 

  • ¿Quieres bajar o subir de peso?
  • ¿Quieres una dieta antienvejecimiento?
  • ¿Te hiciste nuestro Test Genético de Nutrición porque necesitas aumentar tus niveles de energía?
  • O ¿llegaste al punto en tu vida en que valoras más que nunca tu bienestar y quieres cuidarte para estar más saludable?

Algunas de las ventajas de la nutrición personalizada es que aumentarás tu vitalidad física y mental y te sentirás mejor a todos los niveles ¡incluso tu humor mejorará!

Tus genes, tu dieta…¡y nuestra nutricionista!

La fórmula del éxito de los Test Genéticos de Nutrición es sencilla. 

Triangulando tus necesidades, con tus características únicas y con la visión y asesoría experta de nuestra nutricionista, el resultado es una dieta completamente personalizada y a medida. 

Ni la influencer nº1 del mundo podría hacerla y obtener tan buenos resultados. Solo alguien con tus genes (es decir, solo tú), podrá exprimir al máximo la propuesta que te haremos en nuestro departamento de Nutrición de CSE | Clínica Salud Estética tras la realización de tu test genético de nutrición.

¿Existen diversos Test Genéticos de Nutrición en Clínica de Salud Estética en Tenerife?

Sí, el servicio de Nutrición personalizada en CSE | Clínica Salud Estética, incluye 3 tipos de test:

1- Test Genético Vital, ideal para reducir los efectos del envejecimiento y prevenir diversas enfermedades.

Descubre las recomendaciones personalizadas para: 

  • Vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B6, B9, B12 y C
  • Ácidos grasos Omega 3

2- Test Genético Intolerance, para que no pongas en riesgo tu salud

Podremos analizar tu riesgo genético a padecer intolerancia alimentaria a:

  • La lactosa
  • La fructosa
  • El gluten

3- Test Genético Diet, tu aliado para lograr el peso ideal

Con este test genético de nutrición, podrás encontrar las claves de adelgazamiento más efectivas y saludables en función de tu genética.

Te esperamos para conocer tu caso ¡y tus genes!

En CSE | Clínica Salud Estética supervisamos tus tratamientos corporales con el control nutricional y el asesoramiento sobre la correcta suplementación.
Te ayudamos a introducir los cambios dietéticos y en el estilo de vida que permitan a tu cuerpo reequilibrarse y estar más sano.

  • Paula Arístegui tiene el doble grado de Biología sanitaria y de Nutrición humana y Dietética.
  • Email: nutricionista@saludestetica.com
  • www.saludestetica.com
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora preferente   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar