EnglishEspañol
EnglishEspañol

Sunwarrior: Alimenta tu salud con las proteínas vegetales preferidas de CSE

Compartir en:

Sunwarrior: Alimenta tu salud con las proteínas vegetales preferidas de CSE

Compartir en:

La proteína en polvo es una forma fácil y rápida de aumentar la ingesta de proteínas. La proteína es esencial para construir músculo y perder peso. Necesitas suministrar a tu cuerpo una dosis diaria de proteína para una salud óptima. Si no estás consumiendo suficientes proteínas, puedes sentirte débil, cansado y más susceptible a las enfermedades.

La proteína en polvo también es ideal como batido post-entrenamiento para ayudar a que tus músculos se reparen. Al elegir una proteína en polvo, hay esencialmente dos tipos diferentes: de origen vegetal y animal. La mayoría de las proteínas en polvo de origen animal incluyen caseína, suero y colágeno. Las proteínas en polvo de origen vegetal de la marca Sunwarrior son con las que contamos en Clínica Salud Estética, las cuales incluyen guisantes, arroz, cáñamo y soja, todo de origen vegetal sin elementos tóxicos para la salud.

Sunwarrior son péptidos de proteínas orgánicas 100% vegetal. Son productos 100% basados en plantas que proporcionan los aminoácidos necesarios en nuestra alimentación para construir nuestra propia proteína. En CSE | Clínica Salud Estética los distribuimos para toda Canarias desde nuestra Clínica en Santa Cruz de Tenerife y tenemos muy buena experiencia con ellos, ya que son productos limpios, seguros y saludables que están avalados por numerosos  nutricionistas y contamos con muchos clientes repetidores.

Tanto si sigues una dieta vegana como si quieres aumentar tu consumo de proteínas sin utilizar productos de origen animal, las proteínas en polvo de origen vegetal son la opción perfecta para ti. En este post te contamos cuáles son y sus características para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus objetivos:

● Proteína de guisantes

La proteína de guisante está elaborada a partir de guisantes amarillos que son mucho más ricos en proteínas que los guisantes estándar. La proteína de guisante es rica en aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA). Estos son esenciales para desarrollar músculos fuertes, disminuir el dolor muscular y reducir la fatiga muscular.

Una porción de 28 gramos de proteína de guisante tiene alrededor de 21 gramos de proteína. La proteína de guisante es una proteína completa, lo que significa que contiene los nueve aminoácidos esenciales y puede promover una sensación de saciedad y reducir la presión arterial, lo que favorece un corazón y un estilo de vida saludable.

● Proteína de arroz integral

Otra opción de proteína vegana en polvo es la proteína de arroz integral. El arroz integral es fácilmente digerible y altamente absorbible y biodisponible. La proteína de arroz integral se considera una proteína magra y, por lo tanto, no contiene grasa. Puede ser una parte eficaz para un programa de pérdida de peso y promover la recuperación muscular. Es naturalmente alta en fibra, fácil de digerir e hipoalergénica.

● Proteína de cáñamo

La proteína de cáñamo es una fuente equilibrada de proteínas y está repleta de antioxidantes. La proteína proviene de las semillas de cáñamo que contienen 21 aminoácidos, incluidos los esenciales que los humanos no pueden producir. Contiene una buena mezcla de grasas saludables, fibra y minerales.

Adicionalmente, el cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, promover la salud del corazón, la función cerebral y la producción de energía. Las vitaminas que se encuentran en las semillas de cáñamo incluyen: betacaroteno, tiamina (B1), riboflavina (B2), piridoxina (B6), vitamina C y vitamina E. Las semillas de cáñamo son una buena fuente de minerales como magnesio, zinc y hierro. También contienen los minerales: calcio, fósforo, potasio, azufre y cobre.

● Proteína de habichuelas

Las habichuelas son una fuente nutricional que contiene mucha proteína magra, así como vitamina K, vitamina B6, zinc, cobre, hierro, magnesio y más. Están llenas de minerales, vitaminas, fibra y mucha proteína. Es alta en fibra y proteína y es una excelente fuente de hierro. Las habichuelas elevan naturalmente los niveles de L-dopa (L-dopamina) en el cuerpo. Las vías cerebrales de dopamina también tienen una influencia similar en la regulación de la liberación de varias hormonas.

¿Por qué deberías alimentar tu salud con las proteínas vegetales preferidas de CSE?

Por lo general, las proteínas ayudan a ganar músculo, perder peso y recuperarse de lesiones. Pero adicionalmente tienen un valor mucho mayor para el organismo. Algunas de las múltiples razones incluyen:

  • Ayuda a la construcción de huesos, músculos, cartílagos y piel.
  • Ayuda a la construcción y reparación de los tejidos.
  • La proteína contenida en los glóbulos rojos transporta oxígeno por todo el cuerpo.
  • Ayuda a digerir mejor los alimentos.
  • Ayuda a catalizar casi todas las reacciones biológicas.

Adicionalmente, las proteínas Sunwarrior presentan las siguientes ventajas:

  • Keto y paleo-amigable.
  • Ingredientes orgánicos y no transgénicos.
  • 100% vegano.
  • Sin azúcar añadido.
  • Sin gluten.
  • Vegano
  • Contenedor reciclable.

Clínica Salud Estética distribuye las proteínas Sunwarrior para toda Canarias, tanto para tiendas y gimnasios como para el consumidor final a través de nuestra tienda online www.doctorbelleza.com ¡Visítanos y potencia tu salud con las proteínas Sunwarrior!

Además de los péptidos de proteína en polvo, Sunwarrior ofrece suplementos alimenticios en forma de cápsulas o líquido como magnesio, probióticos, vitamina D3 vegana, omega 3 vegano, colágeno vegano. Los vendemos para toda Canarias a través de nuestra tienda online www.doctorbelleza.com

PROTEINA CLASSIC PLUS BIO SUNWARRIOR (4 INGREDIENTES)

PROTEINA CLASSIC BIO SUNWARRIOR (1 INGREDIENTE)

WARRIOR BLEND SUNWARRIOR

CLEAN KETO BIO SUNWARRIOR 100% Péptidos de proteína vegetal

COLLAGEN BUILDING PROTEIN PEPTIDES

ORMUS SUPERGREENS BIO SUNWARRIOR

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar