Recupera tu contorno corporal con nosotros

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Recupera tu contorno corporal con nosotros

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante este periodo de confinamiento el sedentarismo se ha apoderado de muchos hogares, y los efectos en nuestro cuerpo se han ido haciendo visibles a lo largo de estas semanas en nuestro contorno corporal.

Todas esas largas jornadas en casa sin movernos, los cambio en los horarios, el reencuentro con la cocina, no siempre de forma saludable y el abuso de azúcares, así como la falta de ejercicio físico han dado paso a algunos kilos de más.

Desde CSE | Clínica Salud Estética hemos apostado por hacer hincapié en la importancia de llevar hábitos de vida saludables y desde nuestras redes hemos compartido consejos y recomendaciones nutricionales.

Hoy más que nunca sabemos que es de vital importancia llevar una alimentación sana y equilibrada para tener una buena salud y plena energía. Esto no solo se refleja en nuestra piel, sino también en nuestro bienestar corporal. Por ello, desde CSE | Clínica Salud Estética queremos ayudarte a recuperar tu peso ideal y, para ello, te proponemos las siguientes alternativas:

Conoce a nuestra nutricionista

Aprender a alimentarte y combinar alimentos de manera equilibrada es fundamental para atender a tus necesidades y conseguir los objetivos que deseas. En CSE | Clínica Salud Estética creamos dietas totalmente personalizadas. Nuestra nutricionista programará menús saludables con adaptaciones para que los puedan seguir todos en casa, incluso los más pequeños.

Recupera tu mejor contorno corporal con Coolsculpting

La criolipólisis de Coolsculpting posee una tecnología muy eficaz para reducir la grasa localizada y mejorar la figura de manera no invasiva. En CSE | Clínica Salud Estética realizamos un diagnóstico corporal completo para alcanzar los resultados perseguidos. En una sola sesión se puede eliminar un volumen visible de grasa y moldear el contorno. Además, aplicaremos otras tecnologías que sumen resultados según tus necesidades. 

Estimula tu cuerpo con Mesoterapia

Si durante este periodo ha aumentado tu flacidez y tienes exceso de grasa localizada, la Mesoterapia Corporal es un tratamiento que puede ayudarte a recuperar tu figura. A través de micro-inyecciones muy precisas es posible mejorar la flacidez y reducir la celulitis y la grasa localizada.

Tonifica tu piel con nuestro tratamiento Dermaroller

Gracias a esta técnica se estimula en profundidad la regeneración de la piel, produciendo más colágeno y elastina, tonificando la piel y otorgándole una mayor elasticidad sin ocasionarle daños.

Estimula tu sistema linfático y vascular el tratamiento de Endermología corporal LPG

Se trata de un tratamiento médico-estético que utilizamos en CSE para moldear el contorno corporal, movilizar la grasa  localizada resistente al ejercicio físico y así eliminar líquidos y toxinas de nuestro cuerpo.

Desde CSE | Clínica Salud Estética queremos que nuestros pacientes sepan que el objetivo de los tratamientos de cuidado corporal que ofrecemos están destinados a redefinir la silueta para obtener unas formas más armoniosas y para suavizar las curvas naturales del cuerpo. Nuestro equipo médico y profesional te acercará a esa imagen que estás buscando de ti misma y que más cómoda te hace sentir. 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar