EnglishEspañol
EnglishEspañol

Preguntas frecuentes sobre Emsculpt Neo®

Compartir en:

Preguntas frecuentes sobre Emsculpt Neo®

Compartir en:

Emsculpt Neo® está catalogado como el dispositivo de más alto estándar en el contorno corporal no invasivo. Su tecnología combina simultáneamente energías electromagnéticas de alta intensidad con radiofrecuencia, lo cual repercute en resultados importantes de fortalecimiento del tono muscular en la zona tratada junto a una mayor reducción de grasa, por lo que no tiene comparación con otros procedimientos.

CSE | Clínica Salud Estética de la mano de nuestro destacado especialista el Dr. Antonio García siempre se encuentra a la vanguardia de la aparatología médico-estética, acercando a las personas de Canarias el equipamiento más destacado y novedoso  a nivel internacional, lo que garantiza que contemos en nuestro Archipiélago con la mejor y más avanzada tecnología del mercado mundial. En este artículo te contamos más detalles sobre este destacado tratamiento:  Emsculpt Neo®.

¿Cómo funciona Emsculpt Neo®?

Emsculpt Neo® se basa en un aplicador que produce contracciones supra-máximas. Emite simultáneamente energías sincronizadas HIFEM+ con RF. Debido al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura del tejido adiposo y del músculo aumenta rápidamente varios grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, similar a lo que hace una actividad de calentamiento antes de cualquier entrenamiento. En menos de 4 minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. Los estudios clínicos mostraron en promedio una reducción de hasta el  30% en la grasa subcutánea.

De igual forma, la energía HIFEM+ contrae las fibras musculares en el área a intensidades que no se pueden lograr durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo obliga al músculo a adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de fibras y células musculares. Los estudios clínicos mostraron en promedio un aumento del volumen muscular del 25%.

¿Por qué Emsculpt Neo® en CSE | Clínica Salud Estética?

Emsculpt Neo® es el primer y único procedimiento de modelado corporal no invasivo que combina dos energías para la eliminación simultánea de grasa y el desarrollo muscular en una sesión de 30 minutos en nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

¿Quiénes son candidatas para el Emsculpt Neo® en CSE | Clínica Salud Estética?

Las personas activas que cuidan su alimentación y desean dar un impulso importante, que se sume a su rutina de ejercicio físico  para tonificar la musculatura de su abdomen, glúteos, piernas o brazos. Es decir,  van a  fortalecer la  masa muscular de estas zonas y  al mismo tiempo reducir la grasa ahí localizada.

¿Qué áreas se pueden tratar con el Emsculpt Neo®?

Emsculpt Neo® se puede aplicar sobre el abdomen, glúteos, muslos, brazos y piernas.

¿Es un tratamiento que funciona realmente?

¡Sí! Emsculpt Neo® y la tecnología de campo magnético de alta intensidad integrado (HIFEM+) han sido probadas clínicamente para tu seguridad y eficacia a través de siete estudios clínicos. Además, 30 publicaciones científicas hacen de HIFEM la tecnología de contorno corporal más investigada desde su introducción en 2018.

¿Qué esperar del tratamiento Emsculpt Neo®?

Durante el tratamiento sentirás intensas contracciones musculares junto con una sensación tolerable de calor en la zona tratada. A medida que se desarrolla el tratamiento y el paciente se adapta a las contracciones, se irá aumentando la intensidad de las mismas, hasta poder alcanzar el 100% de intensidad en la mayoría de los casos, sobre todo en personas que practican deporte y tienen una buena resistencia muscular. 

¿Cómo es un tratamiento Emsculpt Neo®?

Es eficiente: solo 30 minutos de tratamiento debido a la sinergia de la energía HIFEM+ y RF. Para nuestros pacientes, EMSN será un tratamiento cómodo sin bajas ni tiempo de inactividad. Con resultados consistentes y  brindando satisfacción del paciente.

¿Tienes más preguntas? ¡Reserva una consulta hoy y descubre cómo este increíble tratamiento puede ayudarte a lograr tus objetivos estéticos!

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar