Preguntas frecuentes sobre Coolsculpting-CSE

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Preguntas frecuentes sobre Coolsculpting-CSE

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El método innovador Coolsculpting - CSE es el tratamiento patentado sin cirugía por excelencia en el mundo para la eliminación de grasa localizada. Cuenta con certificado FDA y CE para la eliminación de la grasa localizada. Son muchos los motivos que hacen de este tratamiento la mejor opción menos invasiva.

Son cada vez más las personas que se animan a someterse al tratamiento Coolscupting – CSE. . Y es que es el número uno en el mundo para la eliminación de la grasa localizada como alternativa no quirúrgica a la liposucción para personas con un estilo de vida activa a las que les molesta la grasa localizada que no se va ni con dietas ni con ejercicio,  tanto hombres como mujeres.

Sin embargo, puede que tengas muchas dudas sobre este tratamiento y te interese saber cómo lo realizamos con el método-CSE  desarrolada por el prestigioso Dr. Antonio García y su equipo, que lo hace aún más exclusivo y eficaz.  Por ello, en CSE | Clínica Salud Estética queremos dar todos los detalles sobre lo que conlleva este revolucionario método. 

¿Cómo funciona CoolSculpting -CSE?

CoolSculpting-CSE usa un procedimiento de enfriamiento controlado para atacar y eliminar solamente las células de grasa. Las células así tratadas, se destruyen y se eliminan del cuerpo de manera natural durante las siguientes semanas.

El proceso de eliminación es a través de la reducción gradual de la capa de grasa, un proceso metabólico natural del cuerpo. De la misma manera que se elimina al someterse a una dieta y ejercicio.

¿Cuánto dura cada sesión?

La sesión puede durar dos horas e incluso más. Todo dependerá de cada paciente y de la zona a tratar. El personal especializado de la clínica te informará de la duración aproximada cuando acudas a tu valoración. 

¿Cuándo se notan los primeros resultados? ¿Se necesita una dieta especial o hacer ejercicio?

Gracias a que en CSE – Clínica Salud Estética contamos con las  tecnologías más potentes del mercado, es posible intensificar los efectos del tratamiento aplicando los métodos potenciadores adecuados para tu caso.  Estos se indicarán en función del diagnóstico personalizado del paciente y pueden incluir entre otros: ondas de choque, LPG, Velashape III, Radiofrecuencia multipolar, Electroestimulación, etc.

Además te ofrecemos el seguimiento nutricional con nuestra especialista en Biología Sanitaria y Nutrición para que tus resultados sean duraderos y formen parte de tu estilo de vida a largo plazo, lo que te reportará enorme satisfacción, belleza y salud.  Entre otros, disponemos de test genéticos que se realizan con una muestra de saliva para determinar la microbiota intestinal y con test de disbiosis intestinal, que se realizan con una muestra de heces.

Porque si queremos vivir con plena energía y ser nuestra mejor versión física y mentalmente, es importante llevar una vida activa, no sedentaria, alimentarnos de forma óptima y fomentar nuestra alegría vital.

¿En qué se diferencia CoolSculpting-CSE de otros procedimientos como la liposucción?

La principal diferencia es que es un tratamiento sin cirugía por lo que te puedes incorporar a tus actividades habituales de inmediato. Tan solo notarás entumecimiento en la zona durante algunos días. Así es como se producirá la eliminación de la grasa localizada de manera natural y progresiva. Por ello los resultados son paulatinos hasta que el cuerpo elimine las células de grasa destruidas como consecuencia de la llamada apoptosis celular.  Con este tratamiento se evita dolor, riesgo y tiempo de recuperación

¿Cuánto tiempo duran los resultados de CoolSculpting-CSE?

Una vez realizado el tratamiento, las células grasas eliminadas comenzarán a liberar lípidos gradualmente, que serán absorbidos por el metabolismo natural del cuerpo. Por ello, se calcula que la duración del tratamiento es similar al de otros procedimientos invasivos como la liposucción pero, sobre todo, verte y sentirte bien, te va a servir de gran motivación para mantener  un estilo de vida saludable a largo plazo.

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento? ¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Por supuesto. El tratamiento no es un procedimiento quirúrgico, por lo que no hay anestesia, ni agujas o cicatrices y, por lo tanto, tampoco existe tiempo de recuperación. Podrás volver a tu rutina diaria de inmediato.

¿Es Coolsculpting-CSE un tratamiento seguro?

Es un método totalmente seguro, pues trabaja con sus propios sistemas patentados exclusivos de seguridad. Estos mecanismos hacen que el sistema se detenga siempre que la temperatura sea distinta a la que se necesita para producir la apoptosis de los adipocitos sin dañar a los demás tejidos adyacentes. Se llama Control-Freeze-Detect. Esta garantía de seguridad se encuentra en cada uno de los cabezales. 

Por lo tanto, controla la temperatura de la piel, para que en caso de que adopte una temperatura inadecuada, la máquina se apague automáticamente.

Además, la succión que realiza le permite separar la grasa de otras estructuras internas, trabajando así directamente sobre las células adiposas.

En CSE | Clínica Salud Estética trabajamos con los mejores profesionales y tratamientos para cuidarte con el máximo esmero, gracias al desarrollo de la ciencia de la belleza que ha realizado el Dr. Antonio García Hernández y a la formación continuada de su equipo médico-quirúrgico y estético.

Puedes consultar la promoción que tenemos actualmente en nuestra tienda de salud. ¡Te esperamos!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar