¿Pensando en lucir cuerpazo este verano? ¡Empieza a prepararte ya, con el LPG en Tenerife!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Pensando en lucir cuerpazo este verano? ¡Empieza a prepararte ya, con el LPG en Tenerife!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
LPG Endermologie en Tenerife - CSE

Se acaba el invierno, una estación en la que solemos cuidarnos menos y, cuando queremos darnos cuenta, ya tenemos el verano encima ¿Estás preparada para lucir cuerpazo?

Encontrar una solución en tiempo express no es sencillo, por ello desde CSE | Clínica Salud Estética queremos recordarte que comienza el periodo del año perfecto para que empieces a mimarte como es debido ¿Conoces el LPG en Tenerife?

Aunque estemos en Canarias, el clima más fresco del invierno favorece que nos vistamos con ropas más holgadas y abrigadas y, de algún modo nos preocupamos menos de la flacidez o la celulitis. Pero pronto estaremos buscando los días de sol y playa, los vestidos, shorts y faldas. Y viviendo en este paraíso, ese momento se adelanta y en nada, estamos “con mood de verano”

Por eso nos parece ideal recordarte ahora que desde Clínica Salud Estética podemos ayudarte para hacer frente a esos detalles de tu cuerpo que quieres mejorar. El objetivo es claro:  que puedas sentirte bien con tu figura y que con la llegada del buen tiempo puedas lucirlo con seguridad y vestir como quieres, que lo disfrutes al máximo, con plena confianza en ti, sin miedos ni remordimientos.

La celulitis y la flacidez son sin duda de los problemas estéticos más comunes en las mujeres ¿Es tu caso? Sigue leyendo...

Celulitis y flacidez: vamos a por ustedes…

El ejercicio es muy importante, así como una nutrición equilibrada y adecuada para ti (*consulta con nuestra nutricionista).  Pero ¿hay más que puedas hacer ahora para no tener que lidiar con este problema en verano?

Sí. Existen tratamientos altamente recomendados para estimular con delicadez la piel y reactivar la actividad celular. Es el caso del tratamiento de Endermología LPG, que ofrecemos en nuestra CSE | Clínica Salud Estética

Se trata de una técnica que permite reafirmar y alisar la piel, tonificar los tejidos y  trabajar la grasa localizada, mejorando la apariencia de la piel…sobre todo de la piel de naranja. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejorará el aspecto de tu cuerpo. Te contamos más…

¿En qué consiste el tratamiento Endermologie LPG?

El LPG o lipomassage es una técnica que sirve para reafirmar la piel y  que se utiliza para movilizar la grasa adherida en el cuerpo (abdomen, muslos, glúteos)  y todos los tejidos adiposos más rebeldes, así como la celulitis. Es la técnica ideal para hacer frente a esa celulitis que no se va con nada: ni con alimentación sana ni ejercicio. Esa celulitis rebelde, esa que no te deja sonreír del todo cuando piensas en “veranito en Tenerifelicidad”, no seguirá molestándote, gracias a este tratamiento

El LPG es un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro, que actúa a niveles medios y profundos.

¿Cómo se aplica el LPG en nuestra Clínica Estética en Tenerife?

Se realiza mediante un sistema de rodillos mecánicos y vacum, que el personal especializado aplica sobre las zonas a tratar.

Existen determinadas zonas del cuerpo que por mucho que se haga ejercicio o dieta, no pierden volumen y, simplemente la grasa se sigue quedando acumulada. 

Por eso en CSE | Clínica Salud Estética utilizamos el sistema LPG, que acopla la acción de 2 rodillos a un sistema de succión, de forma que nos permite tratar el tejido conjuntivo en toda su amplitud.

¿Qué hace especial el LPG frente a otras técnicas anti-celulitis?

A diferencia de un masaje convencional, que suele quedarse en niveles superficiales, la Endermología actúa a niveles medios y profundos.  

Su acción combinada consigue aumentar células en la piel, y el tratamiento ha demostrado que aumenta la firmeza del tejido y del colágeno. Además, logramos reorganizar el tejido subcutáneo y aumentamos el drenaje venoso y linfático. 

Dado que su principal efecto es el lipomasaje, los rodillos del LPG movilizan la grasa en profundidad para que el cuerpo pueda posteriormente quemarla y expulsarla con mayor facilidad.

Además su acción anti-retención de líquidos hace que se drenen los líquidos y las impurezas del cuerpo en todas las capas de la piel que se tratan.

¿Qué resultados debo esperar tras las sesiones de LPG?

El resultado tras el tratamiento se traduce en una piel más firme, más uniforme y con una mejoría general de su aspecto.  Con la Endermología LPG podrás dar forma a tu cuerpo y mantener tu silueta, así como poner remedio a esa grasa obstinada que no desaparece con otros esfuerzos (alimentación sana, ejercicio..) y mejorar la celulitis más rebelde y resistente. En general, verás como el contorno de tu piel ¡se reafirma!

LPG Endermologie en Tenerife

Sentirte mejor y conseguir la silueta deseada es ahora más fácil con el tratamiento de Endermología LPG en nuestra Clínica Estética en Tenerife. No lo dudes más y dedícate tiempo a sentirte como te mereces. 

En CSE | Clínica Salud Estética ofrecemos paquetes combinados que se ajustan a tus necesidades concretas con el fin de lograr los objetivos marcados. Si quieres conocer detalles sobre número de sesiones y cuándo deberías empezar a realizarlas para llegar a tono al verano, llámanos o solicita información en nuestro formulario online. Nuestro equipo de Beauty Experts te está esperando para informarte sobre el tratamiento LPG en Tenerife. 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar