Esculpe tu figura con el revolucionario método de Coolsculpting

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Esculpe tu figura con el revolucionario método de Coolsculpting

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Sabes en qué consiste el Coolsculpting®?

Se trata de una revolucionaria técnica, no quirúrgica, para eliminar la grasa en zonas específicas. La tecnología coolsculpting consiste en una técnica de enfriamiento controlado que actúa sobre las zonas del cuerpo con exceso de grasa, eliminándola y reduciéndola.

En CSE | Clínica Salud Estética sabemos que aunque se pierda peso, la grasa suele quedarse en zonas difíciles de eliminar, por lo que en ocasiones es necesario recurrir a algún tipo de tratamiento como la reducción abdominal o la liposucción. Pero estos tipos de tratamientos pueden resultar molestos y, sobre todo, requieren pasar por el quirófano.

Por ello Coolsculpting es un procedimiento idóneo para aquellas personas que desean mejorar su figura mediante un tratamiento no quirúrgico.

¿Quieres saber cómo funciona el procedimiento Coolsculpting?

El sistema de reducción de grasa localizada, sirve obtener resultados estéticos, reduciendo la grasa corporal sin dañar la piel. El Coolsculpting es una técnica donde se aplica frío intenso en las zonas con grasa acumulada. El objetivo es congelar las células grasas debajo de la piel a temperaturas que desencadenan su “muerte” natural, de esta forma el cuerpo podrá eliminarlas más fácilmente.

La tecnología Coolsculpting alcanza la temperatura necesaria durante el intervalo de tiempo requerido para provocar la destrucción de los adipócitos. Una vez producido este efecto, los resultados son duraderos, ya que la grasa eliminada no se recupera y no tiene efecto rebote puesto que esas células de grasa no pueden volver a esta área.

La recuperación tras el procedimiento

Los beneficios alcanzables con Coolsculpting son principalmente suavizar las áreas tratadas para armonizar la figura. En definitiva, Coolsculpting ayuda a lograr resultados de escultura y solucionar aquellos cúmulos de grasa que te molestan.

Los efectos secundarios tras el tratamiento son muy llevaderos, pudiendo aparecer algún hematoma o la sensación de hormigueo en la zona tratada, pero todos ellos desaparecen pasados unos días.

En CSE | Clínica Salud Estética queremos destacar que los resultados del tratamiento no son inmediatos. Habrá que esperar unas semanas para apreciar con claridad los efectos del tratamiento. Lo habitual es que el paciente tenga que acudir a revisión pasado un mes desde la primera sesión para evaluar el desarrollo y considerar si hacen falta más sesiones.

Los resultados de este tratamiento son a largo plazo, ya que las células de grasa que han sido tratadas desaparecen de forma permanente.

Para alcanzar la máxima satisfacción y potenciar los resultados de todos los tratamientos de mejora del aspecto físico, éstos deben ir acompañados de unos hábitos de vida saludables y una alimentación equilibrada. En este sentido y en coherencia con nuestra filosofía de belleza y salud integral, en CSE | Clínica Salud Estética ponemos a tu alcance:

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora preferente   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar