EnglishEspañol
EnglishEspañol

Emsculpt Neo®-CSE: ¡Reduce la grasa localizada mientras tonificas tus glúteos o los músculos de tu abdomen!

Compartir en:

Emsculpt Neo®-CSE: ¡Reduce la grasa localizada mientras tonificas tus glúteos o los músculos de tu abdomen!

Compartir en:

¿Te gustaría tonificar, definir y moldear tu cuerpo sin pasar por quirófano y sin tiempo de baja, de manera natural, cómoda y segura? Entre el arsenal de tratamientos no-invasivos de última generación para esculpir el cuerpo, en CSE | Clínica Salud Estética contamos con la tecnología Emsculpt Neo®, el sistema más vanguardista pensado para producir contracciones musculares supramáximas.

La energía que utiliza, llamada HIFEM+, permite contraer las fibras musculares en la zona de aplicación a intensidades no alcanzables mediante el entrenamiento voluntario.  Se trata de ondas electromagnéticas de alta intensidad combinadas con Radiofrecuencia (RF), que ayudan a fortalecer la musculatura implicada al mismo tiempo que contribuye a romper la grasa de dicha área.  Con Emsculpt Neo® aplicado con el protocolo CSE, vamos a tratar el aspecto del abdomen, brazos, glúteos y muslos en sesiones de 30 minutos que equivaldrían a realizar 20.000 abdominales o sentadillas en cada sesión.

Todo esto de forma segura y sin cirugía, como apoyo a un estilo de vida activo y saludable que se vea reflejado en tu cuerpo. Por eso es ideal para incorporar en personas que realizan ejercicio regularmente pero quieren un plus que les motive y les permita tonificar más algunas zonas difíciles como el abdomen o los glúteos. Igualmente también es el tratamiento de elección para personas que no quieren someterse a largas sesiones de gimnasio pero desean un aspecto más tonificado.

¿Te interesa? ¡Sabemos que sí! Por ello, respondemos varias preguntas para que puedas asistir con todas las respuestas que necesitas a tu consulta gratuita de valoración inicial:

¿Qué es Emsculpt Neo®-CSE?

Es la última versión de la tecnología Emsculpt,  el primer dispositivo para construir músculo y esculpir el cuerpo sin cirugía a través de ondas electromagnéticas supramaximales combinado con Radiofrecuencia en su versión Neo, que es la que trabajamos en CSE | Clínica Salud Estética.   Está recomendado para ayudar a desarrollar nuevas fibras musculares a la vez que ayuda a reducir la grasa localizada en esa zona. . Esta plataforma cuenta con la aprobación de la FDA y diversos organismos europeos para el tratamiento de  abdominales, glúteos, brazos, pantorrillas y muslos. Emsculpt Neo®-CSE representa la mejor alternativa no quirúrgica al levantamiento de glúteos brasileño.

¿Cómo es el procedimiento Emsculpt Neo®-CSE?

Cada tratamiento tiene una duración de 30 minutos y recomendamos un mínimo de 4 sesiones programadas con una semana de separación. El personal especializado en la consulta de valoración inicial te ayudará a crear un plan de tratamiento adaptado a tus objetivos específicos. Después de transcurridas las 4 sesiones, sería ideal continuar con una sesión mensual de mantenimiento.

¿Qué sentirás durante el procedimiento con Emsculpt Neo®-CSE

En la primera sesión empezaremos por intensidades más bajas hasta que te familiarices con las contracciones y poco a poco iremos aumentando la intensidad. El tratamiento se realiza en posición tumbada sobre una camilla. Se colocan los aplicadores en la zona a tratar y se ajustan con un cinturón. La técnico especializada permanecerá en todo momento a tu lado y podrás ir comunicándole tus sensaciones. Así podrá ir adaptando la intensidad a tu nivel de tolerancia. En ningún caso sentirás dolor, tan solo una serie progresiva de contracciones.

¿Cómo funciona el dispositivo Emsculpt Neo®-CSE?

Emsculpt Neo®-CSE se basa en energía electromagnética focalizada de alta intensidad. En cada sesión se producen miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. Estas poderosas contracciones musculares inducidas no se pueden lograr a través de contracciones voluntarias. El tejido muscular se ve obligado a adaptarse a condiciones tan extremas, respondiendo con una remodelación profunda de la estructura interna que da como resultado la construcción de músculos y el esculpido de la figura.

¿Qué resultados puedes esperar con el tratamiento Emsculpt Neo®-CSE?

Los estudios realizados  demuestran que el sistema Emsculpt Neo®-CSE permite quemar grasa y aumentar la masa muscular en la zona de aplicación, dentro de un estilo de vida activo y equilibrado. Con nuestro tratamiento vamos a trabajar:

  • La reducción de grasa en las zonas localizadas de aplicación del dispositivo.
  • La pérdida de hasta 4 cm en la circunferencia de la cintura.
  • El aumento en la masa muscular.
  • La reducción de hasta el 11 % en la separación de los músculos abdominales (llamada diástasis abdominal).
  • El aumento de hasta 5 veces en el metabolismo de las grasas.
  • El efecto lifting de glúteos.

¿Por qué escoger el tratamiento Emsculpt Neo® realizado con el protocolo CSE?

El Dr. Antonio García Hernández se encuentra entre los primeros médicos a nivel nacional en ofrecer el tratamiento Emsculpt Neo® a través de CSE | Clínica Salud Estética. Contamos con un equipo de profesionales especialmente capacitados por el laboratorio propietario de esta tecnología. Además contamos con una amplia experiencia en tratamientos de mejora del contorno corporal y de reducción de grasa de manera no invasiva, habiendo tratado a cientos de pacientes de todas las Islas Canarias. ¡No lo pienses por un segundo y pide tu cita para lograr los glúteos y el abdomen que siempre has querido tener con Con Emsculpt Neo®-CSE.

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar