Embellecimiento de la zona genital femenina

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Embellecimiento de la zona genital femenina

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Existen numerosas razones por las que las mujeres pueden llegar a plantearse realizar un procedimiento estético de su zona íntima. El aspecto o la funcionalidad de los genitales puede verse alterado debido al proceso natural de envejecimiento, a la predisposición genética, a las repercusiones hormonales y, especialmente, como consecuencia de los partos o de cambios considerables de peso, dando lugar a molestias o insatisfacción.

Actualmente disponemos de numerosos métodos médico-estéticos que permiten mejorar el aspecto de esta parte del cuerpo de la mujer. Después del tratamiento muchas mujeres refieren una mayor autoconfianza respecto a su imagen corporal y sus relaciones de pareja.

La cirugía íntima más demandada es la corrección de la hipertrofia de los labios menores, es decir, cuando los labios menores sobresalen a los labios mayores. La causa de este mayor tamaño se puede deber a que durante el desarrollo puberal los labios menores pueden sufrir un mayor desarrollo, de manera que pueden llegar a sobresalir por fuera de los labios mayores y a causar laxitud. Esto, además del motivo estético, puede producir algunas molestias físicas al hacer la vida normal, al usar determinadas ropas ajustadas y, sobre todo, al practicar deporte.

La segunda cirugía íntima en importancia es la corrección de los labios mayores. La alteración de esta zona se produce generalmente por pérdidas de peso o flacidez de la piel, provocando que resulten muy grandes o muy laxos. Esta estetopatía requiere casi siempre cirugía para su corrección, si bien en ciertos casos también se puede infiltrar relleno de grasa autóloga (extraída del propio abdomen) o rellenos con ácido hialurónico (si la paciente es muy delgada).

Naturalmente, ambos problemas pueden abordarse a la vez en una misma cirugía y, en algunos casos, puede ser necesario practicar una pequeña liposucción de la zona púbica para reducir el llamado Monte de Venus.

Si bien se trata de intervenciones muy seguras, el cirujano plástico insiste en la importancia de realizar cualquier acto quirúrgico en un centro hospitalario homologado que cuente con anestesista y con todos los medios técnicos. El Dr. Antonio García recibe sus consultas en la División de Medicina Estética y Aparatología de CSE | Clínica Salud Estética pero realiza todas sus operaciones en el Hospital Quirón-Tenerife, donde es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica.

Este tipo de cirugía es ambulatoria y no presenta mayores molestias, tan solo se recomienda realizar actividad reducida durante las semanas posteriores, además de tener que usar ropa suelta y evitar baños en la piscina o en la playa durante las semanas posteriores.

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía:

Para completar todos estos procedimientos quirúrgicos, en CSE | Clínica Salud Estética hemos incorporado a nuestra aparatología el láser más avanzado para rejuvenecimiento cosmético genital femenino no quirúrgico disponible en la actualidad. Este método puede aplicarse, con independencia de la cirugía, para obtener un aumento del colágeno de la piel y una mayor retracción, a la vez que para mejorar la calidad de los tejidos – tanto de los labios menores como de los mayores – y a nivel intravaginal.

Estos tratamientos, junto con la depilación integral, se llevan a cabo por personal especializado en la División de Estética y Aparatología de CSE | Clínica Salud Estética.

Con esto logramos recuperar el aspecto de juventud de los órganos genitales y ponemos la guinda de la cirugía, ya que este eslabón final nos asegura unos resultados excelentes y propiciamos la mayor durabilidad de los mismos.

 

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de teléfono  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar