El Dr. Antonio García visita el Congreso Mundial de Medicina Anti-Aging para conocer lo último en belleza. Se trata de una cita de gran importancia para los especialistas en medicina antiedad, ya que durante el Congreso, que tiene su sede en el Fórum Grimaldi de Mónaco, se debaten las cuestiones más importantes para el futuro de la cirugía estética, los avances de la genética en el campo de las enfermedades neurológicas como el Alzheimer, la medicina preventiva, o cómo envejecer mejor.
Numerosos visitantes de distintas nacionalidades participan en este encuentro de alcance mundial, en el que se celebran conferencias y talleres prácticos a cargo de ponentes venidos de todas partes del mundo.
En el campo de la medicina estética están obteniendo un gran impulso los llamados hilos tensores, una técnica no invasiva que el Dr. Antonio García lleva varios años implantando en CSE | Clínica Salud Estética con muy buenos resultados, ya que con este método se obtiene un efecto más suave que un lifting quirúrgico, pero mucho más natural.
El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que van desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano y hasta el lateral del mentón. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial.
Pero son muchas las novedades que nos aguardan tras esta fructífera visita del Dr. Antonio García al Principado de Mónaco.