EnglishEspañol
EnglishEspañol

Depilación Láser Full-Body con el sistema más rápido, seguro y cómodo en CSE

Compartir en:

Depilación Láser Full-Body con el sistema más rápido, seguro y cómodo en CSE

Compartir en:

Tener una piel suave y sin vello corporal es exactamente lo que muchas mujeres y hombres de hoy en día deseamos, más aún en un Archipiélago como el nuestro en el que podemos disfrutar de actividades al aire libre todo el año.

Para ello, existen muchas formas de deshacerse del vello, desde la depilación con cera, el rasurado, la depilación con cremas tópicas, el hilo, etc; unas más invasivas y dolorosas que otras. Pero gracias al método de Depilación Láser Soprano-CSE, ahora ya no tenemos que pasar por la incomodidad de esas opciones temporales. En este artículo te contamos lo que necesitas saber del sistema más rápido, seguro y cómodo para olvidarte del vello corporal en CSE | Clínica Salud Estética.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser con el método CSE?

La depilación láser es útil para eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Es una opción popular y muy segura de depilación láser que debilita el folículo piloso para minimizar la regeneración del vello, hasta el punto de poder ser permanente. Se puede realizar en zonas específicas o en todo el cuerpo con nuestro servicio Láser Full-Body CSE.

¿Qué puedes esperar del Láser Full-Body en CSE | Clinica Salud Estética?

El servicio Láser Full Body CSE, está concebido para tratar todas las zonas del cuerpo  tanto de mujeres como de hombres, pudiendo disfrutar de múltiples ventajas:

-Experiencia y Supervisión médica

En CSE hemos tratado a infinidad de pacientes satisfechos durante muchos años, por lo que nuestra experiencia en depilación láser nos avala. Nuestras especialistas en láser están especialmente entrenadas para asegurar que el procedimiento se realizará con todas las garantías, teniendo a su disposición al cuadro médico de CSE | Clínica Salud Estética para cualquier duda que pueda surgir.

-Costes más bajo en comparación con otros métodos

Comparado con otros métodos, la depilación láser supone la mejor inversión a largo plazo. El número de sesiones a realizar para que la depilación láser sea permanente dependerá de cada persona, si bien se obtienen sobresalientes resultados desde la primera sesión y serán excelentes tras un promedio de 5 sesiones, que es el número de repeticiones que están previstas en nuestros ventajosos packs de tratamiento.   Desde la primera sesión,  el crecimiento del vello se enlentece y el que va quedando se vuelve cada vez más fino y escaso.

-Tratamiento sin molestias

La depilación láser es un procedimiento sin complicaciones. Los pacientes pueden sentir los pequeños y fugaces destellos de los disparos, si bien el sistema utilizado en CSE dispone de un cabezal frío que minimiza esta sensación. Además, al ser un sistema con tecnología IN MOTION®, se darán veloces pasadas que harán el tratamiento mucho más rápido y cómodo. A medida que haya menor densidad de folículos pilosos y que el vello sea más fino, se irá reduciendo aún más esa percepción de los disparos.

-Piel suave y sedosa

El tratamiento de depilación láser CSE, deja tu piel muy sedosa y suave, mejorando su apariencia. La piel se verá sana, tonificada y saludable. Deberás evitar exponerte directamente al sol una semana antes y una semana después del tratamiento. Se recomienda utilizar fotoprotector.

-Resultados duraderos

La depilación láser es el tratamiento de elección para mujeres y hombres que desean deshacerse del  vello no deseado en piernas, ingles, axilas, brazos, espalda, pecho, glúteos, cara y cualquier otra parte del cuerpo, de forma cómoda y duradera.

-Sin efectos secundarios

El procedimiento de depilación láser no tiene efectos adversos dignos de mención. Se puede sentir alguna molestia en el primer momento hasta que la piel se calme totalmente.  En comparación con otros procedimientos como la depilación con cera, va a generar menos irritación y efectos adversos en la piel.

-Mayor confianza

El tratamiento de depilación láser aumenta la confianza. Las personas sienten que pueden lucir sus prendas de ropa favorita sin tener que preocuparse por el vello no deseado.  El Láser Full-Body CSE te da la libertad de disfrutar de tu cuerpo en todo momento y usar lo que quieras, cuando quieras.

¿Por qué te recomendamos el Láser Full-Body CSE?

En CSE | Clínica Salud Estética, contamos con la solución más completa para la depilación por medio de la metodología más eficaz, líder en el mundo. La plataforma Soprano – CSE representa una nueva era en la tecnología y los métodos de tratamiento de depilación láser. Al incorporar múltiples longitudes de onda y tecnologías láser, Soprano – CSE permite tratar la más amplia gama de pacientes, todos los tipos de  vello y fototipos de piel de forma más rápida y cómoda, durante todo el año, incluso en pieles bronceadas (se deberá usar fotoprotector).

¡No lo dudes, solicita tu consulta de valoración gratuita en CSE!

El Láser Full-Body en  CSE | Clínica Salud Estética se realiza bajo  un análisis exhaustivo de la piel para asegurarnos de que tu tratamiento sea seguro y efectivo. Nuestras especialistas experimentadas seguirán los pasos necesarios para garantizar que mantengas un plan de tratamiento y obtengas excelentes resultados.  ¡Llama y reserva tu consulta de valoración gratuita HOY!

  • Primera consulta y prueba de láser GRATUITA
  • Contrata tu PACK 4 + 1 (una sesión de regalo)
  • Elimina el vello no deseado aun estando bronceada/o

¡Agenda tu visita!

Teléfono 922 245 297 Whatsapp 690 94 73 62

Email consultas@saludestetica.com

Compartir en:
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar