EnglishEspañol
EnglishEspañol

Depilación Láser en Tenerife: ¡Mejor si es en CSE!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Depilación Láser en Tenerife: ¡Mejor si es en CSE!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En nuestro Archipiélago casi todo el año la estabilidad de la temperatura permite disfrutar de las maravillosas playas y aprovechar el estilo de ropa veraniego por más tiempo. Es por ello que para los canarios que queremos lucir una piel libre de vello corporal, la depilación láser es la mejor de las alternativas… Y sí es en CSE | Clínica Salud Estética mucho mejor. En CSE contamos con el mejor sistema de depilación láser de Canarias, el Sistema Soprano XL y Soprano ICE, el cual garantiza a nuestros pacientes eliminar el vello no deseado de forma segura, cómoda y permanente.

Esta tecnología láser fue desarrollada específicamente para la depilación y combina la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo. Permite la  focalización efectiva del folículo piloso con un sistema de enfriamiento más potente para que el tratamiento sea totalmente cómodo. Si estás buscando depilación láser en Tenerife y formas de deshacerse del vello corporal no deseado con resultados a largo plazo, CSE | Clínica Salud Estética te garantizará los mejores resultados.

En este artículo te desvelamos las respuestas a las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre la depilación láser en Tenerife:

¿Es segura la depilación láser en pieles oscuras o bronceadas?

Sí. Con el Sistema Soprano XL y Soprano ICE podemos eliminar el vello de forma segura en casi cualquier tipo de piel.

¿Cuándo veré los resultados de la depilación láser?

Notarás los resultados de inmediato. La mayoría de los vellos se caen en dos semanas o menos, y nuestros pacientes nos han manifestado que con nuestra tecnología, la piel reacciona con menos irritación en comparación a otros tipos de láser. El vello de tu cuerpo o rostro crecerá más suave durante el próximo ciclo.

¿Es dolorosa la depilación láser?

Es posible que sientas una leve molestia durante el tratamiento, si la hubiera, en áreas sensibles como la cara y el pubis. En áreas como las piernas se siente como un masaje tibio. En la gran mayoría de los casos no se presenta dolor ni tiempo de inactividad después del tratamiento. La mayoría de nuestros pacientes nos comentan que la depilación láser en nuestro centro es muy cómoda e indolora.

¿Se puede realizar la depilación láser durante la menstruación?

Se puede, utilizando tapón o copa menstrual, aunque en la mayoría de los casos no se recomienda porque se suele estar mucho más sensible al tacto.

¿Cómo prepararse para la depilación láser en CSE?

Se recomienda rasurar la zona el día anterior al tratamiento. Es muy importante que las pacientes no arranquen el vello con cera o pinzas, y en el caso de hacerlo, se debe esperar de 4 a 6 semanas para la próxima depilación. El láser necesita el folículo debajo de la piel para producir su eficacia.

¿Cómo ayuda la depilación láser a las personas con piel con tendencia atópica y otros problemas relacionados con el vello corporal?

Generalmente las cuchillas y cera irritan la piel. Después de la depilación láser en Clínica Salud Estética en Tenerife notarás una mejora en la textura de la piel, desaparecerán los vellos encarnados e irritación típicas de otras formas de eliminación de vello.

Visita nuestra página de Depilación Láser para obtener más información sobre nuestro fantástico sistema de eliminación de vellos de manera permanente en Tenerife. ¡Pide una cita para una valoración inicial! Sin duda alguna, estarás en las mejores manos.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Acepto la política de privacidad   Revisar