¿Cómo cuidar, recuperar y regenerar tu piel tras los excesos navideños?

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Cómo cuidar, recuperar y regenerar tu piel tras los excesos navideños?

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Blog Salud Estética_cuidar tu piel tras los excesos

En enero en CSE, conseguirás un aliado para empezar el año por todo lo alto ¡y así poder cuidar tu piel de los excesos de las fiestas! Descubre estos consejos, de nuestros especialistas en belleza en Tenerife.

Tras las fiestas, nuestro cuerpo nos pide agua, comida más ligera y saludable, descanso y, aunque no lo creas, tu piel también necesita cuidados específicos tras las navidades. Falta de sueño, exceso de alcohol y de comidas copiosas, todo ello pasa factura sobre tu piel

Evitar los excesos durante las navidades parece una misión imposible, sin embargo, con el comienzo del año nuevo, todo es posible. El mes de enero es un mes lleno de buenos propósitos, pero quizá el que más nos proponemos todos, es nuestro bienestar físico y emocional. 

En  CSE | Clínica Salud Estética sabemos que enero es sinónimo de renovaciones, de cambios, además de un mes de recuperación y de planificación¿Cómo queremos lucir el resto del año?

En nuestro Centro Estético en Tenerife, queremos proponerte una serie de tips para que logres tus objetivos de 2020. Empezamos…

1º tip para cuidar tu piel tras los excesos: La limpieza facial es fundamental

Tras las noches de fiesta o cada días tras regresar del trabajo maquillada… desmaquillarse bien, es clave para no perjudicar la salud de nuestra piel. 

Al no hacerlo correctamente, se va acumulando suciedad en los poros y, estos acaban obstruyéndose. Esto impedirá que entre el oxígeno necesario para la oxigenación de la dermis. Por ello en CSE queremos proponerte uno de nuestros tratamientos estrella para esta temporada de comienzo de año: el Tratamiento Facial Post Navidad.

Con el cambio de alimentación durante las fiestas, el alcohol o el tabaco, la piel puede apagarse y verse escasa de hidratación.

¿Cómo es el Tratamiento Facial Post Navidad?

Es la combinación perfecta para regenerar y dar luminosidad a la piel del rostro después de los excesos de la Navidad. Además, el tratamiento tiene como objetivo tratar los signos del envejecimiento y contrarrestar la fatiga generada en nuestra piel, aportando firmeza y esplendor.

El resultado es una piel revitalizada y regenerada. El tratamiento se realiza en nuestra Clínica Estética en Tenerife, en dos sesiones.

1º sesión
Utilizamos el protocolo de la prestigiosa firma Guinot para dar luminosidad.

sesión 
Aplicamos los principios activos naturales de Massada. El objetivo es proporcionar una piel más enérgica y profundamente hidratada. Nuestras expertas en comética y estética en Tenerife, corrigen desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada, logrando: regenerar, estimular y potenciar la energía natural de la piel.

¿El resultado? Una piel revitalizada y regenerada. 

* Precio del Tratamiento Facial Post Navidad:
Age summun + Bio celular = 140€

#TipCSE:

En este completo tratamiento para rostro, cuello y escote tenemos como objetivo tratar los signos de envejecimiento y contrarrestar la fatiga generada en nuestra piel, aportando firmeza y esplendor.

2º tip para cuidar tu piel tras los excesos: Elimina las células muertas

Tras noches de fiesta y excesos, tu piel y tu cuerpo agradecerán una exfoliación y desintoxicación, para eliminar las células muertas y devolverle luminosidad y vida a tu piel. 

Por ello en CSE sabemos que el Tratamiento de Cara y Cuerpo Post Navidad es clave para conseguir una armonía facial y corporal. Te damos detalles sobre esta propuesta que nuestro equipo de esteticistas en Tenerife han preparado pensando en este momento del año ¡y por supuesto, pensando en ti!

¿Cómo es el Tratamiento de Cara y Cuerpo Post Navidad?

Se trata de un tratamiento depurativo que tiene como objetivo eliminar líquidos y desintoxicar la piel (en cara y cuerpo), dejándola libre de toxinas y completamente renovada para comenzar el año. 

Este tratamiento se realiza en CSE | Clínica Salud Estética en una sola sesión de 90 minutos.

* Precio del Tratamiento Facial Post Navidad:
Carbón activo + depurativo = 150€

3º tip para cuidar tu piel tras los excesos: Bebe mucha agua

El agua es vida para nuestro organismo. Ha llegado el momento de acabar con el alcohol y de volver a beber mucha agua. El agua no solo es nuestro mejor aliado para mantener la piel hidratada, sino también porque a nivel de salud ayuda al resto de cuerpo. El agua evita la retención de líquidos y, además, ayuda a bajar de peso ¿Cuántos vasos vas a beber hoy?

Otras recomendaciones para mimarte y cuidarte en estas fechas

Además de recomendarte cuidar tu piel, para recuperar su brillo tras los daños naturales producidos por los excesos navideños, sabemos que otro tema muy comentado en la cuesta de enero es: ¡esos kilitos nuevos de más!

¿Subiste unos kilos? ¡No pasa nada, en nuestra Clínica Estética en Tenerife hay una solución poco invasiva!

Si además de los posibles kilos que puedan regalarnos las navidades, ya venías arrastrando otros de más, puedes también acudir a tratamientos específicos como el Coolsculpting

Es un novedoso tratamiento que elimina la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

Vuelve a comer sano este enero de la mano de nuestra Nutricionista en Tenerife

Además de esta propuesta, no podemos despedirnos sin recordarte que también contamos con un departamento de Nutrición; es fundamental tanto para nuestra piel como para contornear nuestro cuerpo ¡y sobre todo para nuestro bienestar!, que mantengamos buenos hábitos alimenticios

Qué mejor que volver al ruedo de rutinas sanas de la mano de una experta en el tema, quien podrá asesorarte y ofrecerte soluciones personalizadas. Conoce ahora, nuestros tratamientos de Nutrición Avanzada en Tenerife, aquí

Este 2020, dedícate tiempo y mímate ¡Tu bienestar es lo más importante!
¿Nos vemos en Clínica Salud Estética? Nuestro equipo te espera.

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Clínica Salud Estética - Dr Antonio García
  • División de Medicina Estética y Cirugía Plástica  
C/ La Marina, 23 (esq. Bouza), 38002 – Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h
  • División de Estética y Aparatología
C/ Imeldo Serís, 41, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Lunes a Viernes de 9h a 21h - Sábados de 10h a 15h

Puedes contactar con nosotros por email para solicitar cita o para aclarar cualquier duda que tengas, pulsando sobre el siguiente botón de contactar

Encuentranos en


Formulario web
Nombre  
Apellidos  
Correo electrónico  
Número de móvil  
Hora:   
Clasificaciones   
Especialidades   
Asunto  
Seleccionar centro   
Acepto la política de privacidad   Revisar