Micropigmentación y Microblading
Un rostro perfecto y natural en todo momento con micropigmentación y microblading
La micropigmentación es una técnica de maquillaje semipermanente que sirve para embellecer la morfología de los labios, de las cejas y para hacer el eyeliner muy natural.
Te permitirá lucir unos rasgos más expresivos y favorecedores en todo momento sin necesidad de maquillarte cada día. Con gran sutileza y sensibilidad por parte de la especialista de CSE | Clínica Salud Estética, conseguimos realzar toda la belleza de las facciones.
Esto se logra perfilando el contorno de los labios, delineando unas cejas más bonitas y con mayor densidad óptica, o intensificando la línea de los ojos.
A continuación, descubre más sobre cómo abordarmos este tratamiento en CSE | Clínica Salud Estética
Micropigmentación
Con la micropigmentación y el microblading, el rostro obtiene una base fija duradera que crea un embellecimiento óptico que posibilita prescindir del maquillaje diario.
Con la técnica de microblading, las cejas se perfilan sutilmente pelito por pelito. A menudo nuestras cejas crecen escasamente o de manera irregular debido al depilado constante. La misión de la microblading es dibujar unas cejas perfectas y con efecto 3D, aportando la solución ideal para que luzcan siempre bellas, naturales y diseñadas según la morfología del rostro.
Esta técnica permite embellecer los labios finos y poco perfilados, ya que es posible tanto delinearlos como sombrearlos por completo. Con el perfilado se corrigen irregularidades y se equilibran las asimetrías. La paleta de colores a elegir abarca desde los más naturales hasta otros de tendencia. El resultado serán unos labios bonitos y seductores, siempre perfectos.
Con la micropigmentación de las líneas de los párpados logramos aportar una intensa expresividad a la mirada y tus ojos siempre lucirán perfectos en todas las actividades que realices (deportes, tomar el sol, bañarse, para la vida cotidiana o el trabajo). También es ideal para quienes usen gafas y les resulte tedioso maquillarse los ojos todos los días.